Jump to content

Editar el HTML del modulo blocktopmenu


ivanguinea

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es como conseguir que en el modulo blocktopmenu se le pueda modificar el html. Me meto dentro del archivo php pero me resulta imposible poder editar el html desde alli dentro.

 

Como puedo conseguirlo?

 

Gracias

 

Hola, el blocktopmenu, lo puedes configurar en la pestaña Módulos (buscando el nombre del modulo y pulsando en configurar) del panel de administración de tu tienda, señalando las opciones que quieras que salga en el menú.

 

Por otro lado el fichero *.tpl del modulo es el que se imprime luego en tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar Nadie.

 

Eso que me comentas ya lo hice, pero y si necesito ir un poco mas alla y quiero editar determinadas palabras en css de una frase?. Por ejemplo en mi web (packandchic.com) si del menu de navegacion que indica "Quienes somos", "tu Pack&Chic" e "Ideas Pack & Chic" quiero que el ampersan (&) de todas las opciones salga en negrita y en otro color. No deberia poner un span en html y editarlo en css?.

 

Es aqui donde no llego en el archivo php del modulo soy incapaz de encontrar el nombre de estas vategorias para poder editarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...