Jump to content

Moduficar tamaño del texto "€"


Recommended Posts

Hola..

una cosa tan sencilla como cambiar el tamaño del tipo de modena con el que sale en el precio del producto me está volviendo locooooo..

En la pagina del producto, pone el precio... ejemplo:

 

15 €

 

pues yo quiero que el "€" sea de menor tamaño que el numero "15", pero el problema es que ne el código de la pagina product.tpl de mi theme sale así para que muestre el precio:

<span class="our_price_display"  >
 {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2}
  <span id="our_price_display" style="font-size:32px;">{convertPrice price=$productPrice}



  </span>  

 

el resultado final quiero que sea este:

 

15

 

si modifico el "font-size:32px", lo que hace ( lógicamente ) es aungmentar o disminuir el tamaño de todo el texto, tanto el numero como el €..

 

alguna sugerencia de como hacerlo ¿??

 

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola..

una cosa tan sencilla como cambiar el tamaño del tipo de modena con el que sale en el precio del producto me está volviendo locooooo..

En la pagina del producto, pone el precio... ejemplo:

 

15 €

 

pues yo quiero que el "€" sea de menor tamaño que el numero "15", pero el problema es que ne el código de la pagina product.tpl de mi theme sale así para que muestre el precio:

 

En la plantilla por defecto de prestashop, estan al mismo tamaño en la ficha del producto.

 

¿Con que plantilla estas trabajando? (Deja url de una demo en funcionamiento de la plantilla o de tu tienda, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...