Jump to content

Modificar Modulo prestaloveeasyfooter


Recommended Posts

Buenas a todos, mi problema es que no me deja modificar el archivo prestaloveeasyfooter.css, he intentado cambiar los permisos de este modulo desde el FTP, pero tampoco me deja, me da el siguiente mensaje de error el Filezilla :

 

Comando: STOR prestaloveeasyfooter.css

Respuesta: 550 prestaloveeasyfooter.css: Permission denied

 

Puede ser debido a que es la versión FREE? y no es la versión de pago? Simplemente queria cambiar el color del modulo, y ponerlo de gris a negro

 

Version de P.S : 1.4.9

http://umoh.es/tienda

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, mi problema es que no me deja modificar el archivo prestaloveeasyfooter.css, he intentado cambiar los permisos de este modulo desde el FTP, pero tampoco me deja, me da el siguiente mensaje de error el Filezilla :

 

Comando: STOR prestaloveeasyfooter.css

Respuesta: 550 prestaloveeasyfooter.css: Permission denied

 

Puede ser debido a que es la versión FREE? y no es la versión de pago? Simplemente queria cambiar el color del modulo, y ponerlo de gris a negro

 

Version de P.S : 1.4.9

http://umoh.es/tienda

 

Un saludo y gracias

 

¿El usuario con el que estas intentando entrar al ftp, es propietario y tiene permisos?

Link to comment
Share on other sites

¿El usuario con el que estas intentando entrar al ftp, es propietario y tiene permisos?

 

Si claro, es con el que estoy creando la página, los datos del usuario y el password del servidor, me extraña que me de acceso denegado, ya que me deja modificar cualquier archivo menos esos

Link to comment
Share on other sites

Si claro, es con el que estoy creando la página, los datos del usuario y el password del servidor, me extraña que me de acceso denegado, ya que me deja modificar cualquier archivo menos esos

Hola, en tu panel de tu hosting, intenta acceder via webftp, y revisa que eres propietario de ese fichero, o simplemente borrarlo, y sube el original y después lo modificas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...