Jump to content

Editar los fabricantes (Solucionado)


Recommended Posts

Hola!

 

He creado una lista de fabricantes y ahora para editarla al entrar en alguno de los fabricantes no aparece la misma página que cuando la creé, y si voy a la base de datos solo aparece el nombre del fabricante y que está activo.

 

¿cómo los puedo modificar? quiero quitar los meta-title que se rellenan en la página de creación.

 

 

Gracias!!

Edited by Noemi88 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

He creado una lista de fabricantes y ahora para editarla al entrar en alguno de los fabricantes no aparece la misma página que cuando la creé, y si voy a la base de datos solo aparece el nombre del fabricante y que está activo.

 

¿cómo los puedo modificar? quiero quitar los meta-title que se rellenan en la página de creación.

 

 

Gracias!!

 

Hola, cuando usted, vas a la pestaña Catalogo/Fabricantes, y editas el fabricante, no te aparece este formato de ficha que te adjunto: (Pregunto)

 

formato_ficha.png

 

Por otro lado y si te resulta de interés, las tablas de los fabricantes, son :

 

ps_ps_manufacturer (Campos: name, date_add, date_upd, active)
ps_manufacturer_lang (Campos: id_manufacturer,id_lang,description,short_description,meta_title,meta_keywords,meta_description )

 

Aunque lo ideal es que lo puedas cambiar desde la ficha del fabricante en cuestión.

 

¿Como se te ve a ti la ficha, al editarlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

Gracias por contestar!

Cuando creo un nuevo fabricante me aparece el formato de ficha que tu has adjuntado, y lo rellené todo, con imagen, meta titulo, etc. y una vez creado cuando intento editarlo haciendo click en el fabricante me aparece en el panel de backoffice:

Total de direcciones: 0

No address for this manufacturer.

Total de artículos: 0

 

Y he mirado en la base de datos y solo aparece el nombre, ningún dato más.

 

¿Qúe puedo hacer? ¿Elimino y los vuelvo a crear?

Link to comment
Share on other sites

Creo que el problema es que haces click en el nombre del fabricante y eso, aunque sea en el backoffice, te lleva a mostrarte los artículos que tienes en la tienda asociados a ese comerciante en cuestión (en tu caso 0)

 

Para editar el fabricante deberías de hacer click a la derecha de este, en el icono del lapiz, que es la acción de editar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie!

Gracias por contestar!

Cuando creo un nuevo fabricante me aparece el formato de ficha que tu has adjuntado, y lo rellené todo, con imagen, meta titulo, etc. y una vez creado cuando intento editarlo haciendo click en el fabricante me aparece en el panel de backoffice:

Total de direcciones: 0

No address for this manufacturer.

Total de artículos: 0

 

Y he mirado en la base de datos y solo aparece el nombre, ningún dato más.

 

¿Qúe puedo hacer? ¿Elimino y los vuelvo a crear?

 

Lo que te esta pasando es lo que te comenta DavidVR

 

 

Creo que el problema es que haces click en el nombre del fabricante y eso, aunque sea en el backoffice, te lleva a mostrarte los artículos que tienes en la tienda asociados a ese comerciante en cuestión (en tu caso 0)

 

Para editar el fabricante deberías de hacer click a la derecha de este, en el icono del lapiz, que es la acción de editar.

Link to comment
Share on other sites

Si es que lo raro es eso, que a mi no me aparece la opción del lápiz, solo tengo activar/desactivar, vista y borrar, no tengo opción de editar, y si le doy a "vista" me lleva a la página en la que me dice:

Total de direcciones: 0

No address for this manufacturer.

Total de artículos: 0

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el permiso de Administrador y está todo bien, todo activado, y en los archivos los permisos de leer, escribir ejecutar también están activados, he de mirar alguna cosa más?

No me había dado cuenta de que las acciones aparecían sin iconos en la back office hasta que he visto la imagen que ha adjuntado Nadie, y es así en toda la back office, esto es por algo? o sea que no solo me pasa con los fabricantes es en toda la backoffice.

tengo la versión 1.4.7.3 de prestashop deberia actualizarla?

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el permiso de Administrador y está todo bien, todo activado, y en los archivos los permisos de leer, escribir ejecutar también están activados, he de mirar alguna cosa más?

No me había dado cuenta de que las acciones aparecían sin iconos en la back office hasta que he visto la imagen que ha adjuntado Nadie, y es así en toda la back office, esto es por algo? o sea que no solo me pasa con los fabricantes es en toda la backoffice.

tengo la versión 1.4.7.3 de prestashop deberia actualizarla?

 

Pues como no tengas algún fichero "corrupto"...

 

Prueba esto. (Aunque bueno... creo que el problema viene por otra parte)

 

Vuelve a bajarte tu versión de prestashop, de aquí: http://code.google.c.../downloads/list

 

Coge la carpeta "admin", y copia el contenido de dicha carpeta, dentro de tu carpeta de administración (como la hayas llamado..) sustituyendo los ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie!

 

Acabo de entrar en la backoffice desde Internet Explorer y si que me aparece la opción de modificar (lápiz), yo utilizo Firefox, de todas formas voy actualizar firefox y también probaré a descargarme mi version de prestashop como tu has dicho a ver si asi se resuelve el problema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno al final hice lo que me sugirió Nadie y todo volvió a la normalidad, no sé que fue lo que falló para que desapareciera la opción de editar y los iconos pero lo importante es que se solucionó.

 

Gracias!

 

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...