Jump to content

Errores en los términos y condiciones de uso (SOLUCIONADO)


3plus

Recommended Posts

Antes de realizar una comprar aparece que acepten los términos y condiciones de uso, pero tengo 2 fallos.

 

El primero es que si clican en el enlace de (Leer) no se abre nada (acaso que le des con el boton secundario del raton y le des ''abrir en una nueva ventana'')

 

El segundo fallo es que lo tengo escrito en un CMS pero cuando lo abro se ve asi: http://talisman-amul...?content_only=1

Edited by 3plus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es un clasico de la plantilla matrice, ese enlace se abre asi, por que realmente se abrira en una ventana emergente, al pulsar "Leer", haz esto coge los ficheros /themes/prestashop/js/order-address.js y /themes/prestashop/js/tools.js y pegalos en /themes/matrice/js/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me sale la ventana emergente pero el contenido esta entre cortado y yo lo tengo escrito bien en el CMS

 

Para que no se te corte en el popup, ve al fichero:

 

/themes/matrice/css/global.css

 

Busca esto:

 

#cms div.content_only {
text-align: left;
padding: 10px;
}

 

Y déjalo así:

 


#cms div.content_only {
text-align: left;
padding: 10px;
width: 533px;
}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, ahora mismo se aceptan por defecto pero no creo yo que eso sea legal si ellos ni si quiera tienen la posibilidad de ver de que existen unas condiciones.

 

(tachado) 'x' He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. (leer)

 

(Me sale así automaticamente)

Edited by 3plus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, ahora mismo se aceptan por defecto pero no creo yo que eso sea legal si ellos ni si quiera tienen la posibilidad de ver de que existen unas condiciones.

 

(tachado) 'x' He leído las condiciones generales de venta y las acepto sin reserva. (leer)

 

(Me sale así automaticamente)

 

Te sale por que lo has señalado antes y se ha guardado que lo has señalado, pero si un usuario entra, tiene que señalarlas para aceptarlas, vamos yo las he tenido que aceptar.

 

Limpia las cookies y cache de tu navegador, accede y veras como tienes que señalarlo otra vez )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...