Jump to content

[ Solucionado ] Error " Update notifications are not available" al instalar 1.4.9


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

necesito un poco de ayuda,

 

he instalado la versión 1.4.9 y en el home del Back Office me parece esto:

 

Warning: Update notifications are not available

Please turn on the "allow_url_fopen" option in your php.ini config file.

 

 

¿cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias de antemano :-)

Edited by induxtel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

necesito un poco de ayuda,

 

he instalado la versión 1.4.9 y en el home del Back Office me parece esto:

 

Warning: Update notifications are not available

Please turn on the "allow_url_fopen" option in your php.ini config file.

 

 

¿cómo lo puedo solucionar?

 

Gracias de antemano :-)

 

Si no tienes permisos para sobreescribir los valores del php.ini, contacta con tu hosting, y comentale, que te coloque el parametro:

 

 

allow_url_fopen

 

 

en

 

 

ON

 

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente,

 

hablé con el hosting y me lo modificaron si problemas.

 

Gracias Nadie por tu ayuda!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola yo tengo el mismo problema. He contactado con mi proveedor y me dice que solo tengo que activarlo en el php5 y modificar el php.info.

He modificado las opciones del PHP 5 en els ervidor y el archivo php.ini y le he puesto:

 

allow_url_fopen = on

 

y todo me sigue igual.

 

Segun me han indicado el proveedor el archivo php.ini tengo que colocarlo en todos los direcctorios y subdirectorios donde quiero que se aplique. Pregunta ¿Esto es correcto?Y si es asi,¿ En que sitio del prestashop tengo que colocarlo?

Alguna idea que me aclare la tormenta mental que esto me esta causando?

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo el mismo problema. He contactado con mi proveedor y me dice que solo tengo que activarlo en el php5 y modificar el php.info.

He modificado las opciones del PHP 5 en els ervidor y el archivo php.ini y le he puesto:

 

allow_url_fopen = on

 

y todo me sigue igual.

 

Segun me han indicado el proveedor el archivo php.ini tengo que colocarlo en todos los direcctorios y subdirectorios donde quiero que se aplique. Pregunta ¿Esto es correcto?Y si es asi,¿ En que sitio del prestashop tengo que colocarlo?

Alguna idea que me aclare la tormenta mental que esto me esta causando?

 

Si no puedes sobreescribir el parametro , tendras que contratar con tu hosting, para que te lo cambien ellos, no te pondran problema en ello.

Link to comment
Share on other sites

Hola Alophar, yo al final reinstalé así que no se que decirte.

¿ Reinstalaste? (Si solo era cambiar el parametro que te comente y dejarlo en "ON" en referencia al php.ini, y me comentaste que el hosting te lo cambio ¿no?)

 

Mira el mensaje que dejastes:

 

Efectivamente,

 

hablé con el hosting y me lo modificaron si problemas.

 

Gracias Nadie por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...