[email protected] Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 (edited) Buenas, resulta de que estoy intentando hacer funcionar el modulo newsletter de prestashop, hasta el momento tengo instalado "Newsletter v2.0 por PrestaShop" y "Bloque newsletter v1.4 por PrestaShop" En la web me aparece el cuadro para suscribirse insertando el email, pero cuando desde el modulo newsletter v2.0 genero el .csv de los suscriptores no me aparece nadie, sin embargo si el usuario al registrarse se suscribe, desde generar el .csv de los clientes si funciona. He buscado por mil sitios y no encuentro nnguna solución. Alguien podría ayudarme? Gracias. Edited September 10, 2012 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 que opciones marcaste para que te lo genere? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 No hay ninguna opcion para marcar en lo que no me funciona, te adjunto una imagen para explicarme mejor, lo marcado en verde si funciona, que ahi si puedes marcar opciones, pero lo marcado en rojo no, la parte marcada en rojo es para generar el excel de los clientes que se han suscrito sin registrarse, es decir, desde el apartado suscribete de la web. Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 10, 2012 Author Share Posted September 10, 2012 Ya está solucionado, resulta que era un problema del "blocknewsletter.tpl", que estaba cogiendolo de la carpeta del tema/modules/blocknewsletter y ese fichero está mal configurado. Si Alguien tiene el mismo problema que copie el contenido del archivo "blocknewsletter.tpl" dentro del tema y lo pegue dentro del "tema/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.tpl" Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 10, 2012 Share Posted September 10, 2012 Ya está solucionado, resulta que era un problema del "blocknewsletter.tpl", que estaba cogiendolo de la carpeta del tema/modules/blocknewsletter y ese fichero está mal configurado. Si Alguien tiene el mismo problema que copie el contenido del archivo "blocknewsletter.tpl" dentro del tema y lo pegue dentro del "tema/modules/blocknewsletter/blocknewsletter.tpl" Un saludo Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts