Jump to content

El buscador ha dejado de funcionar


ivangoti

Recommended Posts

Hola,

 

Me he dado cuenta que el buscador ha dejado de funcionar.

Ahora no despliega ni el autocomplete ni muestra ningún resultado si clico el botón de buscar.

 

He estado mirando con firebug en jquery.autocomplet.js los datos que recibe la función receiveData(q,data).

Cuando escribo algo en el buscador, se ejecuta la función pero al llegar a la condición if donde debería mostrar el desplegable del autocomplete, no entra, ya que el parámetro data es un array vacío. Así que salta al else donde ejecuta hideResultsNow(). Aquí el código de la función:

 

 

function receiveData(q, data) {

if ( data && data.length && hasFocus ) { //Aquí no entra ya que data está vacío

stopLoading();

select.display(data, q);

autoFill(q, data[0].value);

select.show();

} else {

hideResultsNow();

}

};

 

¿Cómo puedo solucionarlo? Si necesitáis que os dé algún dato más...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me he dado cuenta que el buscador ha dejado de funcionar.

Ahora no despliega ni el autocomplete ni muestra ningún resultado si clico el botón de buscar.

 

He estado mirando con firebug en jquery.autocomplet.js los datos que recibe la función receiveData(q,data).

Cuando escribo algo en el buscador, se ejecuta la función pero al llegar a la condición if donde debería mostrar el desplegable del autocomplete, no entra, ya que el parámetro data es un array vacío. Así que salta al else donde ejecuta hideResultsNow(). Aquí el código de la función:

 

 

function receiveData(q, data) {

if ( data && data.length && hasFocus ) { //Aquí no entra ya que data está vacío

stopLoading();

select.display(data, q);

autoFill(q, data[0].value);

select.show();

} else {

hideResultsNow();

}

};

 

¿Cómo puedo solucionarlo? Si necesitáis que os dé algún dato más...

 

Gracias

 

¿Has comprobado, que tengas los productos indexados? (Revisa la pestaña Preferencias/Búsquedas y hay podrás ver si tienes indexados los productos o no, y en caso de que no, los podrás indexar, desde dicha pestaña)

Link to comment
Share on other sites

¿Has comprobado, que tengas los productos indexados? (Revisa la pestaña Preferencias/Búsquedas y hay podrás ver si tienes indexados los productos o no, y en caso de que no, los podrás indexar, desde dicha pestaña)

 

Era eso. Pensaba que una vez se insertaba un producto, esto ya se hacía automáticamente. Entonces cada vez que meta un producto nuevo, ¿tengo que volver a indexarlos?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Era eso. Pensaba que una vez se insertaba un producto, esto ya se hacía automáticamente. Entonces cada vez que meta un producto nuevo, ¿tengo que volver a indexarlos?

 

Muchas gracias

 

Si, insertas los productos manualmente desde el back-office en principio no, pero si los importas masivamente desde Herramientas->Importar, creo que tendrás que indexarlos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...