Jump to content

[SOLUCIONADO]como se cambia el color del texto/link en los menus CMS?


kugi

Recommended Posts

Alguien tiene idea de como cambiar el color del menu CMS de informacion?? he probao miles de cosas en el global.css y todo me ha cambiado a negro... todo lo que queria, menos el menu de informacion que el texto sigue en un gris.

Muchas gracias

¿Te refieres los enlaces del menú del bloque lateral de información?

Link to comment
Share on other sites

Si te refieres a los enlaces del bloque lateral izquierda del bloque de "Información", añade lo siguiente por ejemplo en el global.css de tu plantilla:

 

#informations_block_left_1 .block_content li a:link,  #informations_block_left_1 .block_content li a:active {
color: codigo_del_color;
}

Link to comment
Share on other sites

quiero que sea negro, bueno la idea es que todos los menus coincidan en color... pk el text de "top seller", "FAQ" y "Informacion" es gris y "productos es casi negro, la idea es que todos sean del mismo color....

¿Lo que quieres cambiar es el color de los enlaces que estan dentro del bloque información, o el titulo informacion? (Por que lo que te he dicho es para el color de los enlaces que hay entro del bloque informacion)

Link to comment
Share on other sites

:P ahora me salen en negro con el Firefox, pero parece ser que los links de "productos" no son negros, y aun asi me falta el menu FAQ y "top sellers" :( queria que todos tuviesen el mismo color... joe, siento las molestias..
Link to comment
Share on other sites

:P ahora me salen en negro con el Firefox, pero parece ser que los links de "productos" no son negros, y aun asi me falta el menu FAQ y "top sellers" :( queria que todos tuviesen el mismo color... joe, siento las molestias..

 

El titulo del tema, decía:

 

como se cambia el color del texto/link en los menus CMS?

 

Y esa duda ha quedado solucionada, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...