Jump to content

No puedo modificar productos en V.1.5.0.15


Recommended Posts

Hola tengo un problema al colocar un producto y al agregar la descripcion al momento de ver la tienda aparece el producto y su imagen pero no la descripcion de este que puede ser , sera la version que estoy usando o me esta faltando hacer algo?

 

Gracias y espero puedan ayudarme saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problema al colocar un producto y al agregar la descripcion al momento de ver la tienda aparece el producto y su imagen pero no la descripcion de este que puede ser , sera la version que estoy usando o me esta faltando hacer algo?

 

Gracias y espero puedan ayudarme saludos.

 

Yo no he tenido problemas de ese tipo con la versión de prestashop que comentas, que por otro lado es la 1.5 RC2, es decir una candidata mas de la 1.5, pero no la final, esta versión (la versión actual 1.5RC2) es recomendado solo para pruebas, no para producción.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido problemas de ese tipo con la versión de prestashop que comentas, que por otro lado es la 1.5 RC2, es decir una candidata mas de la 1.5, pero no la final, esta versión (la versión actual 1.5RC2) es recomendado solo para pruebas, no para producción.

 

 

 

gracias extrañamente hoy lo volvi a intentar y ya no me dio problemas gracias por la ayuda de todos modos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo estoy usando la 1.5.0.17 en una tienda que tengo para hacer pruebas (hacerlas en la tienda en que vendes es suicida) y me pasa lo mismo. Los únicos datos que puedo ingresar y modificar son los de la pestaña "Información", el resto de pestañas me son inaccesibles, pincho sobre ellas pero sólo aparece la de información, es como si fuesen de pega.

Link to comment
Share on other sites

encontrasteis la solucion? por que a mi tampoco me deja meter nuevos productos, ni convinaciones ni nada.. es mas si cambio algun dato y le doy a guardar, me vuelve a como estaba al principio.

Imagino que sera algo de los permisos de escritura de alguna carpeta o archivo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me sucede lo mismo que a fachadas y llevo todo el día perdido probando mil combinaciones... ¿Alguien lo ha conseguido resolver? ¿quizás sea un conflicto de enlaces? Porque ya lo he intentado todo :-(

 

P.D: Tengo instalado la version 1.5.0.17 que se supone que esla versión final

 

Solución: Utilizar otro navegador, con firefox funciona perfectamente parece ser que es un tema de cookies :_(

Edited by Moizgul (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...