Jump to content

(SOLUCIONADO) Espaciado entre Productos destacados y modulo slider


komzvt

Recommended Posts

Hola comunidad...

 

tengo un pequeño asuntillo de imagen B) con el espaciado entre el final de los productos destacados y un modulo slider...como podrán ver en el adjunto no hay espacio entre ambos y lo que quisiera es poder dejar unos cuantos saltos de linea entre ambos bloques..

 

esto tambien me pasa entre el modulo de de facebook y el bloque de publicidad en la parte de la derecha.

 

mi web... www.ofertonexpress.com

 

quedo a la espera de vuestra respuesta..

 

saludos

post-320484-0-03031000-1346925110_thumb.jpg

Edited by komzvt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola comunidad...

 

tengo un pequeño asuntillo de imagen B) con el espaciado entre el final de los productos destacados y un modulo slider...como podrán ver en el adjunto no hay espacio entre ambos y lo que quisiera es poder dejar unos cuantos saltos de linea entre ambos bloques..

 

esto tambien me pasa entre el modulo de de facebook y el bloque de publicidad en la parte de la derecha.

 

mi web... www.ofertonexpress.com

 

quedo a la espera de vuestra respuesta..

 

saludos

 

Hola!

 

Para el slider..

 

Fichero:

 

/modules/minicslider/css/nivo-slider.css

 

Busca esto:

 

#minic_slider {
margin: 0 auto;
margin-top: 3px;
}

 

 

Y subele al margin-top, unos cuantos pixeles )

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Para el slider..

 

Fichero:

 

/modules/minicslider/css/nivo-slider.css

 

Busca esto:

 

#minic_slider {
margin: 0 auto;
margin-top: 3px;
}

 

 

Y subele al margin-top, unos cuantos pixeles )

 

Nadie crack...gracias...he arreglado el espaciado entre el bloque productos destacados y el slider...y el otro espaciado...como lo soluciono...supongo que sera similar a partir del bloque de publi...lo he buscado pero no aparece dentro de /modules/blockadvertising un carpeta css ni mucho menos un fichero .css para editar...en este caso cual seria el fichero a editar???

 

o se hace de otra forma?? :blink:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Nadie crack...gracias...he arreglado el espaciado entre el bloque productos destacados y el slider...y el otro espaciado...como lo soluciono...supongo que sera similar a partir del bloque de publi...lo he buscado pero no aparece dentro de /modules/blockadvertising un carpeta css ni mucho menos un fichero .css para editar...en este caso cual seria el fichero a editar???

 

o se hace de otra forma?? :blink:

 

saludos

 

Fichero: /themes/prestashop/css/modules/blockadvertising/blockadvertising.css

 

Busca esto:

 

.advertising_block { width: 191px; margin-bottom: 1em; text-align: center }

 

 

Y déjalo así:

 

.advertising_block { width: 191px; margin-bottom: 1em; text-align: center; margin-top: 15px }

 

PD: Evita escribir varias interrogaciones seguidas, esto es un foro, no un chat )

Link to comment
Share on other sites

Fichero: /themes/prestashop/css/modules/blockadvertising/blockadvertising.css

 

Busca esto:

 

.advertising_block { width: 191px; margin-bottom: 1em; text-align: center }

 

 

Y déjalo así:

 

.advertising_block { width: 191px; margin-bottom: 1em; text-align: center; margin-top: 15px }

 

PD: Evita escribir varias interrogaciones seguidas, esto es un foro, no un chat )

 

gracias x la ayuda...a veces somos impacientes x eso se envian mas de una pregunta...pero siempre me has dado respuesta a todo....muchas gracias..hasta la proxima pregunta :D

Link to comment
Share on other sites

gracias x la ayuda...a veces somos impacientes x eso se envian mas de una pregunta...pero siempre me has dado respuesta a todo....muchas gracias..hasta la proxima pregunta :D

Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...