Jump to content

Bloque para enlaces de interes


El Cascanueces

Recommended Posts

Buenos días,

Llevo tiempo intentando hacer algo tan simple como insertar enlaces de inteteres en mi web y no consigo encontrar ni que bloque usar no como configurarlo. He probado usar el bloque de enlaces pero sin exito. He buscado en google pero sin exito tampoco.... tan torpe soy????? creo que sí.... alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Llevo tiempo intentando hacer algo tan simple como insertar enlaces de inteteres en mi web y no consigo encontrar ni que bloque usar no como configurarlo. He probado usar el bloque de enlaces pero sin exito. He buscado en google pero sin exito tampoco.... tan torpe soy????? creo que sí.... alguien me lo puede explicar por favor?

Gracias

 

Revisa esto:

 

Hola, puedes aprovechar el modulo llamado, Bloque CMS, si quieres agregar enlaces que no sean de los cms, edita el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl y añadelos manualmente.

Link to comment
Share on other sites

Acompañando la información de Heiser, y por si te interesa, te dejo también un enlace hacia modulo, para escribir html: http://www.prestasho...-pie-de-pagina/ y que se visualice en la tienda. (laterales o pie de pagina)

En primer lugar agradeceros la rapidez. He estado mirando el link y sería insertar como texto pero lo que quiero es insertar el link de una web amiga. No disponeis de otra solucion?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar agradeceros la rapidez. He estado mirando el link y sería insertar como texto pero lo que quiero es insertar el link de una web amiga. No disponeis de otra solucion?

Gracias

 

Hola, con ese modulo insertas codigo html,

 

El enlace, lo podrías agregar así:

 

<a href="enlace">Nombre enlace</a>

 

Y automáticamente te mostraría el enlace: Nombre enlace

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...