Jump to content

Cambiar texto de la pestaña inicio (Solucionado)


Recommended Posts

Hola!

Estoy empezando con mi web y tengo el problema de que en la pestaña de inicio, me gustaría que pusiera "inicio" o "home" o algo parecido, y lo que pone es "casa". ¿Sabéis la manera de modificarlo?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

¿Te refieres a una opción de algún menú?

 

¿Puede colocar la url de su tienda, o pegar una imagen de su tienda, para que la comunidad, pueda ver a que te refieres exactamente?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me refiero al titulo de la pestaña, que en vez de home o inicio, pone casa. Es la primera pestaña que hay debajo del logo. La url es esta.

http://www.tienda2.ayquemono.com/

No es una web definitiva, es solo para aprender. Gracias!.

Me imagino, donde se puede tocar, ¿pero me podrías pasar los datos de acceso a tu tienda por email, tanto del back-office, como del ftp, para verificarlo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En tu caso tenias una especie de menu integrado a manita, en el mismo header.tpl de tu plantilla.

 

Después de enviarme los datos, le he echado un ojo a tu tienda, y mira, la palabra "Casa", la puedes volver a traducir en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office

 

traducir_casa.png

 

Por otro lado, en el fichero:

 

/themes/ixt0171870electronics_p/header.tpl

 

Haces una llamada al fichero:

 

/themes/ixt0171870electronics_p/tpl/globalnav.tpl.php

 

Que teóricamente es el menú de la cabecera......

 

Para mas detalles, te recomiendo contactar con el autor de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto! ya lo he cambiado. El caso es que había estado mirando en las traducciones del Front Office y no llegué a encontrarlo.

Gracias por tu ayuda.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...