Jump to content

Cambiar la cantidad de productos mostrados en el product-list


Recommended Posts

Buenas en mi product-list necesito que haya una parte donde pueda cambiar el número de productos por página que se muestra(10 - 25 - 50 - 100) entonces me preguntaba si ya hay algo en prestashop para tratar esa opción.

 

Recuerdo de versiones anteriores un select con el numero de articulos que querias mostrar pero en la ultima version no lo encuentro

 

Un saludo y gracias

Edited by asrael (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas en mi product-list necesito que haya una parte donde pueda cambiar el número de productos por página que se muestra(10 - 25 - 50 - 100) entonces me preguntaba si ya hay algo en prestashop para tratar esa opción.

 

Recuerdo de versiones anteriores un select con el numero de articulos que querias mostrar pero en la ultima version no lo encuentro

 

Un saludo y gracias

Hola, al menos en la plantilla por defecto, si te sale un select, para seleccionar la paginacion, por cierto ¿que paginacion, tienes definido en la pestaña Preferencias/Productos?, en la opción que dice:

 

Productos por página:

Link to comment
Share on other sites

Vale ya me sale no se porque pero antes no me salia jejej. Pero ahora mi duda viene con las cantidades que salen en el select, ¿donde puedo modificar estas cantidades?

Hola,

 

 

Creo recordar que los números se calculan en base al limite que hayas definido en las opción que te he comentado antes en el back-office.

 

Revisa el codigo del FrontController 

Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el FrontController y he modificado el listado de opciones que me da el select pero cuando se muestra en el product-list solo me salen las 2 primeras opciones en vez de las 4 que he puesto.

 

Entonces supongo que cuando asigna la variable $pagination_infos al smarty debe tratar nArray(que es donde estan los valores del select) en algun lado y mostrarme solo las 2 opciones primeras.

 

¿Saben donde puede estar esto?

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...