Jump to content

Casi toda la tienda aparece rayada


RobSalgado

Recommended Posts

Hola qué tal. Espero que alguien pueda echarme una mano.

 

Verán, mi tienda es http://altagama.mx y el problema es que los productos y las páginas me aparecen con líneas intermedias, como si no estuvieran disponibles. Incluso hasta los enlaces de las categorías aparecen así.

 

Pueden entrar a la sección "tapas, fundas y micas" y verán como casi todo está tachado.

 

Entiendo que es un asunto de la plantilla. Estoy usando Matrice y mi versión de Prestashop es la 1.4.8.2.

 

Francamente yo no le he movido nada, no entiendo cómo pudo pasar esto. Les pido me asistan en qué es lo que debo modificar o hacer. Les mando un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tal vez vieron todo bien, probablemente porque sólo vieron la página de inicio, pero como comentaba, los productos de la categoría "tapas, fundas y micas", estaban todos tachados.

 

El caso es que fui siguiendo los links que amablemente me pusieron, y finalmente modifiqué el product-list. Y en efecto, faltaba la diagonal. Ahora sí veo todo de manera normal.

 

Les agradezco su gentil atención. Y edito el tema como solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, tal vez vieron todo bien, probablemente porque sólo vieron la página de inicio, pero como comentaba, los productos de la categoría "tapas, fundas y micas", estaban todos tachados.

 

El caso es que fui siguiendo los links que amablemente me pusieron, y finalmente modifiqué el product-list. Y en efecto, faltaba la diagonal. Ahora sí veo todo de manera normal.

 

Les agradezco su gentil atención. Y edito el tema como solucionado.

En realidad, estuve navegando por las categorías y se veía bien, pero eso fue hace 2 horas, quizas en ese momento ya lo habías arreglado.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...