Jump to content

Recommended Posts

Bueno, antes de nada decir que de haberme informado antes de los problemas que da 1and1, no habría iniciado un hosting con ellos pero claro tanta publicidad en la tv...

 

Os cuento mi problema, he contratado un hosting con ellos junto con un dominio. Tengo una base de datos creada (por ellos, porque me aparecía ya) y entonces he accedido con el Filezilla para poder subir la carpeta prestashop al servidor, ¿hasta ahí todo bien no?

 

El caso es que una vez subidos todos los archivos, no me aparece para poder instalar prestashop, no se que tengo que hacer, he seguido los pasos de este manual:

 

http://doc.prestasho...B3ndePrestaShop

 

Y me he quedado donde habla del "auto-instalador" porque no se que tengo que hacer aunque he leido que hay que poner junto al dominio "/install" pero si os fijáis la página da error: www.condonesdemarca.es/install

 

La web en cuestión es esta: www.condonesdemarca.es

Además, ese dominio me lleva a la página de 1and1 cosa que tampoco entiendo si ya he subido los archivos de prestashop...

 

Perdonar el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Edited by AlbaDurex (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Has mirado si puedes instalarlo desde las app autoinstalables?

Lo has subido a la carpeta correcta?

Es un hosting compartido o vps ?

 

Yo al principio tenía esas dudas y como mejor se si funciona es meter un momento un phpinfo.php

 

No tiene 1 and 1 un periodo de devolución?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He empezado a mirar por internet cómo son de serios esta gente, les he llamado al número ese majo que tienen de 902 y visto lo visto, me he dado de baja de su servicio, estoy transfiriendo el dominio con Redcoruna que lo he visto más recomedable...ya os contaré como va la cosa y si finalmente puedo instalar prestashop con ellos.

 

Ahora me surgen varias dudas, ¿cuánto tarda en transferirse el dominio?

¿Tendría que contratar el plan "RedComenzo" para poder subir los archivos de prestashop no?

 

Un saludo y gracias por responder!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...