Jump to content

[Solucionado]Traspasando la tienda de Xampp a servidor


Rubén

Recommended Posts

Hola chicos, si los problemas que no me pasen a mi... Quería comentaros un error que estoy teniendo al traspasar la tienda que no me pasó la última vez, ¡no funciona la contraseña! ¿qué es lo que pasa? Hartito estoy de prestashop ya ;)

 

Has seguido el proceso:

 

1) Hacer un backup de tu tienda

 

2) Hacer un backup de tu base de datos

 

3) Conectarte al ftp en tu nuevo servidor y subir el backup de la tienda

 

4)Crear la base de datos en el panel de tu hosting, con el usuario asociado y importar la base de datos de la cual has realizado un backup antes.

 

5) Modificar fichero /config/settings.inc.php para restablecer los datos de conexión a la base de datos.

 

6) En el mismo fichero /config/settings.inc.php buscar:

 

define('__PS_BASE_URI__', '/directorio/');

 

Y cambiarlo por el directorio por donde accedamos a nuestra tienda. (En caso de que sea necesario .... )

 

Es decir si tu en localhost, accedías directamente sin colocar un nombre de directorio en el navegador, pues no tienes que cambiar nada.

 

7) En la 1.4, podemos entrar directamente al panel de prestashop, y cambiar la url del dominio, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS (Hay podemos cambiar el PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL, sin ningún problema)

 

8) Volver a generar el .htaccess

 

9) Vaciar la carpeta /tools/smarty/compile y /tools/smarty/cache para limpiarnos en salud.

 

(Pregunto)

Link to comment
Share on other sites

Prueba el truquito que puse el otro día por aquí (carpetadeadmin/login.php). Busca la línea 80 y modifica

 

$employee = $employee->getByemail($email, $passwd);

 

$employee = $employee->getByemail($email, NULL);

 

Pon tu e-mail de siempre e invéntate el password y ya estarás dentro. Resetea tu password desde el admin y todos felices :D

 

Después modifica de nuevo el código, sobre todo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, para no dar más problemas a la humanidad me autodestruyo en 3, 2, 1...

 

 

Estoy feliz, de que usted haya podido resolver la incidencia!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...