Jump to content

[Solucionado] Problema cálculo de transporte basado en pesos


Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Hoy he ido a rebajar un poco el gasto por transporte y me he dado cuenta que Prestashop calcula mal los gastos cuando pasa de franja de pesos.

 

Actualmente tengo configurado el transporte con estas franjas (ver imagen). El problema es que cuando paso de 10 Kg el costo que aparece en el carrito es el de la última franja (a partir de 20). Es como si estuviese fuera de rango y ya sabéis que hay una opción de "Fuera de la gama de comportamiento" la cual tengo como "aplicar el coste más alto de la gama definida"

 

Lo lógico es que fuese subiendo el coste a medida que va pasando por las franjas de peso pero siempre pega el salto a la última gama (20.01 - 10000Kg)

 

Véis algo que se me escape?

post-354877-0-50268500-1346519510_thumb.png

post-354877-0-38225400-1346520882_thumb.png

Edited by DavidVR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has leído la linea, que he señalado en la siguiente imagen?

 

victorrodenas.png

 

 

En tu rango, no estas contando ni con 10kg, ni con 11, ni con

12, ni con 13kg, ni con 14, ni con 15, ni con 16, ni con 17 ect.. (Estas contando a partir de 10.01, pero no a partir de 10, tampoco a partir de 11kg, sino a partir de 11.01, ect...)

Link to comment
Share on other sites

Ves? sabía que era algo que yo no veía. A veces nos cerramos en algo y tiene que venir alguien a enseñarnos la luz. Muchas gracias de nuevo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...