Jump to content

[SOLUCIONADO] Bloque o modulo propio en top con width de 1 columna


Recommended Posts

Buenas de nuevo, XD.

 

Tengo un modulo propio muy sencillo, se basa en mostrar en index.php un bloque con la anchura total de la pagina (980 px), cuadro cuadros con un link a cada categoria dentro de cada uno. El problema es que lo quiero situar inmediatamente debajo del header, es decir, entre el header ( que aparece el logo a la izquierda con un float y a la derecha con un float right los link del sitemap y buscador), estoy en 1.4.7.2, y entre la columna de la izquierda con sus categorias y el bloque de productos en la pagina de inicio (homefeature).

 

logo ----buscador----

------ mi modulo -----

left-- -center-----------

--footer-----------------

 

Mas o menos... ;)

 

El asunto es que me lo situa debajo del float right del header y no se como colocarlo con un div independiente después del header y antes de column.

 

<body id="index">

 

 

<div id="page">

 

 

<div id="header"> --> ahora está aquí dentro por eso me sale debajo del float right.

---aquí debería ir mi div con mi modulo---

 

<div id="columns">

 

<div id="footer">

</div>

 

Espero que me haya explicado bien.

No sé si será algo de preprocesado... ?

Muchas gracias de antemano como siempre.

 

Un saludo

Miguel.

</body>

Edited by MiguelSerrano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A falta de confirmar para poner SOLUCIONADO, he visto una tienda que representa la mismo y toma los valores del header con position:absolute, así reposicionamos todos los bloques dentro del header de manera manual.

 

Es el procedimiento correcto?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, lo que me faltaba era darle un float:left al header-right y un anchura del 100% en el css.

También he colocado la etiqueta <a> del logo de la tienda dentro del contenedor del header-right y no dejarla en header, así con un float lo dejo a la izquierda y lo demás con un float:right. (esto lo he hecho en la plantilla header.tpl de mi theme).

 

Bueno es una opción personal esto ya, pero así puedo implementar lo que quería, ante lo había hecho con position:absolute.

 

Saludos compis.

Miguel

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...