Jump to content

Incrementar gasto en la cesta de la compra


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo un pequeño problema con prestashop que no sé como solucionar, el caso es que tengo un producto que tiene que enviarse en frío, y este producto tiene un incremento de 2 euros, el caso es que activando los 2 euros en gasto de porte suplementario, luego los añade, pero supongamos que el cliente compra 2 o 3 productos, entonces se suman 4 o 6 euros de gastos de transporte, cuando yo quiero que solo se sumen 2 euros.

 

Es decir me interesa que si un cliente compra un determinado producto (da igual la cantidad de ese producto) en la cesta de la compra se añadan 2€ más de gastos de envío, al ser un envío en frío.

 

Me gustaría saber si se puede solucionar este pequeño inconveniente sin recurrir a un módulo de pago.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Tengo un pequeño problema con prestashop que no sé como solucionar, el caso es que tengo un producto que tiene que enviarse en frío, y este producto tiene un incremento de 2 euros, el caso es que activando los 2 euros en gasto de porte suplementario, luego los añade, pero supongamos que el cliente compra 2 o 3 productos, entonces se suman 4 o 6 euros de gastos de transporte, cuando yo quiero que solo se sumen 2 euros.

 

Es decir me interesa que si un cliente compra un determinado producto (da igual la cantidad de ese producto) en la cesta de la compra se añadan 2€ más de gastos de envío, al ser un envío en frío.

 

Me gustaría saber si se puede solucionar este pequeño inconveniente sin recurrir a un módulo de pago.

 

Saludos.

 

Hola, si ese producto especial, ¿por que no le añades una combinación, con un extra de precio?

 

 

O juegas con los pesos del producto, y defines un rango en el transportista: http://doc.prestasho...?pageId=4915296

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo es que la combinación no me sirve, ya que para este producto, están obligados a comprarlo en frío, no es algo optativo y en cuanto a jugar con los pesos y el rango del transportista, podría servirme, pero ya tengo definido un rango de 0 a 100€ los gastos de envío son 5,99 y más de 100€ son 2,99, entonces no puedo adecuarlo al peso del producto, tendría que ser al precio y no me sirve.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...