Jump to content

Cambiar orden en estado de pedidos


Recommended Posts

Buenas tengo un problema que me trae de cabeza y la verdad es que por mas que busco no encuentro solución. ¿Como puedo cambiar el orden de los mails que le llegan al cliente cuando hace un pedido?.

Actualmente cuando el cliente hace un pedido le llega un mail de confirmación (order_conf.html) y yo quiero que le llegue primero uno que añadí nuevo, el cual es un mail que le dice que su pedido esta pendiente de confirmación .

Como puedo hacerlo?

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo un problema que me trae de cabeza y la verdad es que por mas que busco no encuentro solución. ¿Como puedo cambiar el orden de los mails que le llegan al cliente cuando hace un pedido?.

Actualmente cuando el cliente hace un pedido le llega un mail de confirmación (order_conf.html) y yo quiero que le llegue primero uno que añadí nuevo, el cual es un mail que le dice que su pedido esta pendiente de confirmación .

Como puedo hacerlo?

Un saludo y gracias

 

Revisa el fichero:

 

/classes/PaymentModule.php

 

la función:

 

validateOrder

Link to comment
Share on other sites

Revisa el fichero:

 

/classes/PaymentModule.php

 

la función:

 

validateOrder

El problema es que cuando cambio el fichero order_conf en esa linea por otro, sigue mandando dos, el que yo ponga y el típico de "estamos preparando su pedido" y solo quiero que mande uno automático.

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...