Jump to content

Estadísticas: Valor de Stock no va


TheMac

Recommended Posts

A mi también me aparece todo a cero, aunque todos los productos dados de alta, claro esta tiene su precio. Sí me cuenta el total artículos en stock, pero poco más. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Hay alguien a quien si le sume? Sería un pelotazo ver en todo momento el valor total de nuestros productos.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me aparece todo a cero, aunque todos los productos dados de alta, claro esta tiene su precio. Sí me cuenta el total artículos en stock, pero poco más. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Hay alguien a quien si le sume? Sería un pelotazo ver en todo momento el valor total de nuestros productos.

 

No, no me va. Me parece que es porque el precio es del mayorista el que sale, y no el de venta al público

Link to comment
Share on other sites

Genial TheMac!!! He probado a hacerlo como comentas y así sí que va. !Gracias¡ por tu pronta respuesta.

Bueno aviso a navegantes.

Estadísticas.

Estadísticas Stock.

Para saber el valor total de los productos subidos a la tienda. Tienes que rellenar el campo del producto Precio mayorista sin IVA 00,00 Precio al que compró este producto como mayorista. Ahora bien, en este punto tienes varias opciones, poner precio compra sin IVA, precio compra con IVA, precio venta sin IVA, ó precio venta con IVA. Según interese.

El programa te multiplica las unidades del producto, por la cantidad de tu elección. Y te da un resultado como Valor. Y al final un valor total de todos los productos.

Los administradores, nos aconsejarían poner "(Solucionado)" en este hilo.

Bueno gente hasta la próxima.

Edited by criadobot (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...