Jump to content

(Solucionado)Versión Móvil


Rubén

Recommended Posts

solo por un casual nadie,¿no hay ningún modulo que no funcione como plantilla? lo que quiero esque solo se acceda a esa versión movil desde una dirección en concreto

 

 

Hola, ese modulo en realidad es una especie de plantilla, es decir, cuando accedes con el movil, veras la web en formato de la plantilla que tiene el modulo, y cuando accedes desde tu ordenador, lo veras en el formato de tu plantilla actual.

Link to comment
Share on other sites

esta bastante bien, pero yo solo quiero que se vea en una dirección en concreto ya que así animo a la gente a probar la app que estoy construyendo para android, bb y ios

Un subdominio, lo puedes crear en la configuración hosting sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

está claro, pero con la aplicación que tu me diste aparece pmobile en toda la web, yo solo quiero que aparezca en un subdominio y no en todo prestashop, por eso busco a ver si hay alguna manera de solucionarlo

El ultimo mensaje, no fue en referencia al modulo, fue en referencia a que usted en su hosting puedes crear un subdominio y 100 subdominio, lo que metas dentro del subdominio que hayas creado, ya es otro asunto.

Link to comment
Share on other sites

claro, pues eso es lo que quiero, tener un modulo que solo funcione en tal subdominio

¿Pero ese modulo, aplicación, que quieres introducir en el subdominio, lo has desarrollado, o te lo están desarrollando, o lo estas desarrollando actualmente?

 

(Dame mas detalles)

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta era que si existía un modulo de ese tipo :P

 

Hola. No existe ese módulo, existe el skin (theme) de pmobile. Para lo que quieres que supongo que es algo tipo m.tudominio.com con la versión mobile, podrías generar ese subdominio y, solo para ese subdominio, modificarle el theme haciéndolo adaptable a móvil.

 

A Prestashop le falta una versión RWD. Es una pena :(

Link to comment
Share on other sites

me tira para atrás un poquito el precio, así que quizás espere un poco a ver si la tienda funciona para comprarlo, ¡gracias por todo chicos!

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Shacker es un usuario 100 por 100 de fiar, si compras un modulo, las actualizaciones son gratuitas, y en soporte es bastante rapido.

Link to comment
Share on other sites

Dos preguntitas y os dejo en paz, el modulo gratuito de slide manofacturer me da error de archivo corrupto, ¿qué es lo que pasa? ¿ puedo cambiar los colores de los botones de prestashop 1.4.9?

Aquí os dejo una foto de mi perrita

 

 

 

Por favor, un poco de seriedad, no coloquéis fotos de vuestros perros en el foro.

 

Por otro lado, para tu nueva duda, abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Por curiosidad, que pasaria si añadimos un subdominio, instalamos otro prestashop y ambos comparten la misma base de datos con la diferencia que en el segundo ponemos un tema para moviles y en el dominio original discriminamos los dispositivos moviles redireccionamos al subdominio ?

Link to comment
Share on other sites

Por curiosidad, que pasaria si añadimos un subdominio, instalamos otro prestashop y ambos comparten la misma base de datos con la diferencia que en el segundo ponemos un tema para moviles y en el dominio original discriminamos los dispositivos moviles redireccionamos al subdominio ?

El tema móvil trabaja con la misma base de datos y con la misma instalación. (No tienes que hacer varias instalaciones)

Link to comment
Share on other sites

pues es interesante lo que dijo nuestro compañero, ¿se pueden hacer dos tiendas distintas que vayan sincronizadas? así puedo crear el tema a medida para el subdominio que es lo que quería originalmente

 

Sip. Si te esperas a la 1.5 final, hay la posibilidad de crear N multitiendas, cada una con su theme y todas con la misma DB

Link to comment
Share on other sites

Mi consejo siempre es que no se instalen versiones no testeadas a fondo. Cuando Presta saca el 1.4.9 y dice que está testeado, me fío pero solo un rato. Espero un mes a que pete por todos los lados y se curren los fix y luego la instalo. Lo mismo con Wordpress y con otros open-sources. No los instaléis recién salidos nunca!

Link to comment
Share on other sites

por lo que he visto en jordiob.com eres un crack, te felicito, por cierto, para mi gusto son de las mejores tiendas diseñadas en prestashop (a mi punto de vista) vamos, es que no se parecen en nada a la plantilla original (como la mía que tiene un cierto parecido :P), quizás te pregunte por privado sobre un trabajillo muy grande que queremos llevar a cabo

Link to comment
Share on other sites

por lo que he visto en jordiob.com eres un crack, te felicito, por cierto, para mi gusto son de las mejores tiendas diseñadas en prestashop (a mi punto de vista) vamos, es que no se parecen en nada a la plantilla original (como la mía que tiene un cierto parecido :P), quizás te pregunte por privado sobre un trabajillo muy grande que queremos llevar a cabo

 

Genial! pues aquí estoy para lo que te haga falta, por privado o en los enlaces de la firma. O al zapatófono, que así nos conocemos :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...