Jump to content

(Solucionado) error 404 Problema con modulo "product rating"


Recommended Posts

Estaba intentando instalar el modulo de product rating, y al cambiar el produdt txt de clases, miren como se me quedo el sitio web!!!!

 

www.symplo.nixiweb.com

 

guarde el antiguo, peron o funciona, por favor, llevo muchisimo tiempo invertido, necesito ayuda.

no me deja entrar en ningun articulo, compruebenlo, que puedo hacer=???

Edited by Ledwis
Editado el titulo, por no ser descriptivo con la duda en cuestión (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solamente edite el archivo prioducts de la carpeta classes, y guarde el antiguo, al principio ni me abria, y al poner el de seguridad, osea, el k tenia antes de los cambios, me lo abre, pero no puedo ver ningun producto, ayudenme por favor.

Link to comment
Share on other sites

Pero Nadie, teoricamente, si fuera eso, no se arreglaria restaruando el product antiguo? o cambio la carpeta entera? has visto el error que da la web cuando intentas acceder a un producto?

Hola, comentas que has editando un fichero, ¿no?

 

Si has editado un fichero, restaura el original...

Link to comment
Share on other sites

He restaurado el fichero que toqué, tanto del que tenia guardado, como del link que me has pasado descargando mi version, y nada, como puedes ver sigue igual, he regenerado el htcacces, que he leido que podria ser, pero tampoco, algo mas?

Link to comment
Share on other sites

mas propuestas por favor señores....

 

Esto es un foro de soporte gratuito, ten un poco de paciencia, no hace falta que levantes el tema cada 3 minutos.

 

ni si quiera si creo un producto nuevo me deja, porqueee??

 

Nadie, tu no sabes porque puede ser? eres mi única esperanza tío...

 

Cuando vuelva esta noche, si no esta solucionado, me pasare por el tema, ahora mismo tengo que salir, no puedo revisarlo.

 

No, he probado a descarcitvarlas, regenerar htacces, y nada.... =( que coño ha pasado? joder, solo he modificado un archivo, y se ha caido todo.... T_T

 

Funciona absolutamente todo, menos los productos.... joder tio.

 

PD: Evita palabras como "joder", puesto que esas palabras no ayudan a la limpieza de un foro.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, estoy un poco angustiado, llevo toda la tarde liado... y ahora esto, buscando, como tengo la versión 1.7.3, si no se arregla, actualizaré a la última, lo dejaré copiando todos los ficheros de la actual para despejarme un poco, que llevo un dia bueno...

 

Te dejo el htacces, el cual no voy a copiar para la actualización, pues supongo qyue estara corrupto.

 

 

RewriteEngine on

 

# URL rewriting rules

RewriteRule ^([a-z0-9]+)\-([a-z0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-([0-9]+)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1-$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$1$2$3.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L]

RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^c/([a-zA-Z-]+)/[a-zA-Z0-9-]+\.jpg$ /img/c/$1.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)(\-[_a-zA-Z0-9-]*)/[_a-zA-Z0-9-]*\.jpg$ /img/c/$1$2.jpg [L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^[a-zA-Z0-9-]*/([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*\.html /product.php?id_product=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]*(/[a-zA-Z0-9-]*)+ /category.php?id_category=$1&noredirect=1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)\-[a-zA-Z0-9-]* /category.php?id_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*) /supplier.php?id_supplier=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*) /manufacturer.php?id_manufacturer=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^content/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

RewriteRule ^pagina-no-encuentra$ /404.php [QSA,L]

RewriteRule ^direccion$ /address.php [QSA,L]

RewriteRule ^direcciones$ /addresses.php [QSA,L]

RewriteRule ^autenticacion$ /authentication.php [QSA,L]

RewriteRule ^mas-vendidos$ /best-sales.php [QSA,L]

RewriteRule ^carro-de-la-compra$ /cart.php [QSA,L]

RewriteRule ^contactenos$ /contact-form.php [QSA,L]

RewriteRule ^descuento$ /discount.php [QSA,L]

RewriteRule ^estado-pedido$ /guest-tracking.php [QSA,L]

RewriteRule ^historial-de-pedidos$ /history.php [QSA,L]

RewriteRule ^identidad$ /identity.php [QSA,L]

RewriteRule ^fabricantes$ /manufacturer.php [QSA,L]

RewriteRule ^mi-cuenta$ /my-account.php [QSA,L]

RewriteRule ^nuevos-productos$ /new-products.php [QSA,L]

RewriteRule ^carrito$ /order.php [QSA,L]

RewriteRule ^devolucion-de-productos$ /order-follow.php [QSA,L]

RewriteRule ^pedido-rapido$ /order-opc.php [QSA,L]

RewriteRule ^vales$ /order-slip.php [QSA,L]

RewriteRule ^contrasena-olvidado$ /password.php [QSA,L]

RewriteRule ^promocion$ /prices-drop.php [QSA,L]

RewriteRule ^buscar$ /search.php [QSA,L]

RewriteRule ^mapa-del-sitio$ /sitemap.php [QSA,L]

RewriteRule ^tiendas$ /stores.php [QSA,L]

RewriteRule ^proveedores$ /supplier.php [QSA,L]

</IfModule>

 

# Catch 404 errors

ErrorDocument 404 /404.php

 

<IfModule mod_expires.c>

ExpiresActive On

ExpiresByType image/gif "access plus 1 month"

ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month"

ExpiresByType image/png "access plus 1 month"

ExpiresByType text/css "access plus 1 week"

ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week"

ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year"

</IfModule>

 

FileETag INode MTime Size

<IfModule mod_deflate.c>

AddOutputFilterByType DEFLATE text/html

AddOutputFilterByType DEFLATE text/css

AddOutputFilterByType DEFLATE text/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/javascript

AddOutputFilterByType DEFLATE application/x-javascript

</IfModule>

Link to comment
Share on other sites

Que máquina... me puedes decir como lo has hecho por favor?

He visto que no tenias el fichero product.php, tenias el fichero Product.php pero eso es una clase y no debes tenerla en el raiz, entoces me he bajado tu versión de prestashop, he cogido el product.php del raiz, y lo he subido a tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, pero te he seguido regular, yo tenia un product, en la carpeta class, Product.php, ese estaba bien no? es el que he sustituido por el bueno 8 veces, cual es el product.php que me faltaba y en que carpeta iba? es por si me vuelve a pasar en futuras ocasiones, muchísimas gracias Nadie.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, pero te he seguido regular, yo tenia un product, en la carpeta class, Product.php, ese estaba bien no? es el que he sustituido por el bueno 8 veces, cual es el product.php que me faltaba y en que carpeta iba? es por si me vuelve a pasar en futuras ocasiones, muchísimas gracias Nadie.

No se por que razón, pero tenias un fichero Product.php (la p con mayuscula, subido al raiz), y en el raiz, debes tener el product.php (con p miniscula, que el contenido es totalmente diferente al Product.php con p mayuscula).

 

Cuando digo raiz es el directorio inicial, donde tienes los ficheros de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Ahora si! muchas gracias Nadie, si ves algo que te guste en la tienda dimelo, =) un saludo.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Estoy buscando una tablet, pero mejor te consulto por privado )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nadie, por favoooorrrr, ayuuuudaaaaaaa

Tengo mi copia de localhost rotillaaaa, me aparece siempre: error 404 Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

he dedicado ya más de 4 días y no consigo arreglarlo, por favor puedes ayudarme, ya no me quedan uñassss!!

No se actualizar las versiones, no se arreglar mi localhost... en fin, no se nada.

He intentado instalar una copia del hosting en mi localhost para seguir y tampoco se hacerlo. Me da problemas todas las copias de la BD.

Por favor!! ayudaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Nadie, por favoooorrrr, ayuuuudaaaaaaa

Tengo mi copia de localhost rotillaaaa, me aparece siempre: error 404 Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.

he dedicado ya más de 4 días y no consigo arreglarlo, por favor puedes ayudarme, ya no me quedan uñassss!!

No se actualizar las versiones, no se arreglar mi localhost... en fin, no se nada.

He intentado instalar una copia del hosting en mi localhost para seguir y tampoco se hacerlo. Me da problemas todas las copias de la BD.

Por favor!! ayudaaaaa

 

Para dudas nuevas, abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...