Jump to content

Prestashop+Factusol problema con ID de articulos


Recommended Posts

Muy buenas noches.

He estado buscando respuestas a este asunto pero no he conseguido solucionar mi duda

El problema es el siguiente: tengo una tienda prestashop, importada de oscommerce, a punto de "colgar" en mi dominio para sustituir a mi obsoleto oscommerce. La tienda la tuve que encargar ya que no tengo tiempo material para ponerme con ella y mis conocimientos informaticos son nulos. A la empresa con la que contraté la web le comenté que lo fundamental era que me instalasen el modulo de conexion entre prestashop y factusol ya que los pedidos son de muchas referencias y la idea de hacer la tienda era la de poder descargarme de la tarea de facturar a mano cada pedido en factusol. Una vez importada la tienda desde oscommerce me encuentro que cuando subo los articulos, familias etc, a pesar de estar con el mismo nombre, hay diferencia entre la ID que asigna Factusol y la ID que tiene en prestashop, tanto las categorias como los articulos. A la hora de importar los pedidos obviamente lo hace de manera erronea debido a la imposibilidad de hacer coincidir la id de la tienda con la id de factusol. Mi pregunta es la siguiente: ¿Habria alguna manera de exportar la bd de datos y cambiar las id de prestashop para hacerlas corresponder con las de factusol? Se que tendria que hacerlo a mano y que me va a dar algo porque son 4000 articulos, pero me preocupan mas las consecuencias que eso pueda tener, es decir, ¿me cambiaria los articulos de categoria? y, lo mas importante ¿Me cambiaria las fotos y tendria que vover a subirlas a mano?

Gracias por vuestra atencion.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...