Jump to content

[Solucionado] Redirección a la URL de la tienda


Recommended Posts

Buenas,

 

Después de terminar mi tienda me veo en la tesitura siguiente:

 

Tengo la tienda en dfsfsdfsd.com/shop/ y actualmente tengo un index en el raiz con una redirección cutre de 1 segundo de delay hacia /shop/

 

Hay alguna forma de que cuando tecleemos en el navegador www.dffe.com vaya directamente a /shop/ ?

 

una entrada en las DNS?

 

Quizás es algo básico pero se me escapa

Edited by DavidVR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Después de terminar mi tienda me veo en la tesitura siguiente:

 

Tengo la tienda en dfsfsdfsd.com/shop/ y actualmente tengo un index en el raiz con una redirección cutre de 1 segundo de delay hacia /shop/

 

Hay alguna forma de que cuando tecleemos en el navegador www.dffe.com vaya directamente a /shop/ ?

 

una entrada en las DNS?

 

Quizás es algo básico pero se me escapa

 

Hola,

 

Crea un fichero llamado .htaccess en el raiz, y metele esto:

 

Redirect /index.html http://example.com/newdirectory/

Link to comment
Share on other sites

pues no pensaba en moverlo de momento por si en algún momento quiero poner una web estática como puerta de entrada, y poner en ella un enlace a la tienda. Lo de mover la tienda al raiz me da miedo, sinceramente, más que nada porque ya está operativa.

 

Entonces con el htaccess debería de valer ¿no? he leído en otro post otra opción que indicabas para esto. Cual es mejor?

Link to comment
Share on other sites

pues no pensaba en moverlo de momento por si en algún momento quiero poner una web estática como puerta de entrada, y poner en ella un enlace a la tienda. Lo de mover la tienda al raiz me da miedo, sinceramente, más que nada porque ya está operativa.

 

 

En realidad, realmente si configuras en el hosting, que el directorio raiz es /shop/, ni siquiera tienes que moverla de directorio, el unico detalle es logicamente en el panel de tu hosting, indicarle que el directorio raiz es /shop/, y luego en el panel de tu tienda, indicarle en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, que el directorio de la tienda es /, o en el mismo fichero /config/settings.inc.php

Link to comment
Share on other sites

Entonces con el htaccess debería de valer ¿no? he leído en otro post otra opción que indicabas para esto. Cual es mejor?

 

La redirección del .htaccess que te he comentado en principio, te deberia funcionar, cuando el usuario accede a tudominio.com/index.html, se redirecciona a tu tienda. (dominio/tienda)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...