Jump to content

autoupgrade 0.7 = acceso denegado en el admin


riopar10

Recommended Posts

Al actualizar con el autoupgrade 0.7 de la versión . 8 a la última versión me sale acceso denegado en el admin, como puedo recuperar el acceso y que vuelva todo al lo anterior, desde el mismo módulo intente volver a la versión anterior pero tampoco funciona.

Como se puede solucionar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hay un truquillo que siempre funciona y es coger el archivo login.php dentro de la raíz de tu carpeta admin y modificar la línea

 

    $employee = $employee->getByemail($email, $password);

 

por

 

    $employee = $employee->getByemail($email, NULL);

 

Entra entonces en tu admin con un usuario que exista e invéntate el password (pero llena el campo). Así podrás entrar.

Acuérdate de volver a poner el $password por razones obvias :D

Link to comment
Share on other sites

Al actualizar con el autoupgrade 0.7 de la versión . 8 a la última versión me sale acceso denegado en el admin, como puedo recuperar el acceso y que vuelva todo al lo anterior, desde el mismo módulo intente volver a la versión anterior pero tampoco funciona.

Como se puede solucionar.

Gracias

 

¿Supongo, que antes de nada habras probado pulsar donde dice "recuperar contraseña"? ¿no?

 

Si lo has probado y no funciona.

 

Prueba esto: http://todoprestasho...esde-phpmyadmin

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, si tambien habia intentado lo de recuperar contraseña, he echo lo dice el post y nada continua sin funcional.

Alguna otra idea.

Gracias

Que raro, intenta colocar la url de administración en el foro o enviarle un privado, a ver si jordi, puede echarle un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...