Jump to content

Modificar factura.pdf (Solucionado)


Recommended Posts

Hola tengo una duda, tengo que modificar las facturas para que no se llamen factura si no pedido, todo lo que en la factura.pdf aparezca la palabra factura o facturación quiero que ponga pedido, es posible esto?? Gracias anticipadas saludos.

 

Hola, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los PDF, puedes hacer las traducciones o cambios de textos pertinentes, que sean necesarios.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigo me ha servido mucho saludos ;)

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, en la pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones de los PDF, puedes hacer las traducciones o cambios de textos pertinentes, que sean necesarios.

hola victor...mi PS 1.5.2 no me deja realizar las modificicciones de traducciones de modulos :( como puedo hacer???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...