Jump to content

Error fatal al usar Live Edit 1.4.9 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

buen dia...acabo de instalar la version 1.4.9....pero al querer utilizar el live edit me manda un fatal error.....espero puedan ayudarme gracias..

 

 

bonne journée ... Je viens d'installer la version 1.4.9 .... mais souhaitez utiliser l'édition en direct envoie-moi une erreur fatale ..... J'espère que vous pouvez m'aider merci ..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Editar el fichero \class\FrontController.php, (lineas aprox 319 a 321) y modificar de la siguiente forma :

//live edit
if (Tools::isSubmit('live_edit') AND $ad = Tools::getValue('ad') AND (Tools::getValue('liveToken') == sha1(Tools::getValue('ad')._COOKIE_KEY_)))
if (!is_dir(_PS_ROOT_DIR_.DIRECTORY_SEPARATOR.$ad))
$cookie->live_edit = true;

 

Idém para la línea 452

 

Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js'));

Edited by petete2008 (see edit history)
  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

hola cruck...modificaste las lineas que puso petete2008??...yo lo hice y me resulto..primero cambias el primer bloque de las lineas 319 a 321 y depues la linea 452...pero si estas lineas no estan excatamente en ese numero de linea pues hay que buscarlas mas abajito...como en mi caso...no coincidia le numero de linea pero las busque y las modifique....si kieres pasame tu correo y te mando mi archivo ya modificado...saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola cruck...modificaste las lineas que puso petete2008??...yo lo hice y me resulto..primero cambias el primer bloque de las lineas 319 a 321 y depues la linea 452...pero si estas lineas no estan excatamente en ese numero de linea pues hay que buscarlas mas abajito...como en mi caso...no coincidia le numero de linea pero las busque y las modifique....si kieres pasame tu correo y te mando mi archivo ya modificado...saludos.

 

Hola,

 

Si que hice los cambios en todas las líneas y no funciona.

 

De todos modos agradezco tu ofrecimiento y te he pasado por mensaje privado mi e-mail a ver si tu archivo me va bien.

 

Gracias,

 

 

SOLUCIONADO -Creo que me faltaba forzar la compilación tras actualizar el fichero.

 

Gracias

Edited by Cruck (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

he hecho la modificacion de tal cual habeis indicado:

//live edit

if (Tools::isSubmit('live_edit') AND $ad = Tools::getValue('ad') AND (Tools::getValue('liveToken') == sha1(Tools::getValue('ad')._COOKIE_KEY_)))

if (!is_dir(_PS_ROOT_DIR_.DIRECTORY_SEPARATOR.$ad))

$cookie->live_edit = true;

die(Tools::displayError());

 

y me sigue dando error

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

He realizado los cambios que habéis comentado, forzado en rendimiento la compilación y por más que he copiado y copiado el archivo modificado, no me funciona, continuo con el Fatal Error ¿alguna idea? Los cambios realizados copiados de /classes/FrontController.php son:

 

 

//live edit

 

if (Tools::isSubmit('live_edit') AND $ad = Tools::getValue('ad') AND (Tools::getValue('liveToken') == sha1(Tools::getValue('ad')._COOKIE_KEY_)))

if (!is_dir(_PS_ROOT_DIR_.DIRECTORY_SEPARATOR.$ad))

$cookie->live_edit = true;

die(Tools::displayError());

 

y en la línea 454:

 

 

Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js'));

Link to comment
Share on other sites

He realizado los cambios que habéis comentado, forzado en rendimiento la compilación y por más que he copiado y copiado el archivo modificado, no me funciona, continuo con el Fatal Error ¿alguna idea? Los cambios realizados copiados de /classes/FrontController.php son:

 

 

//live edit

 

if (Tools::isSubmit('live_edit') AND $ad = Tools::getValue('ad') AND (Tools::getValue('liveToken') == sha1(Tools::getValue('ad')._COOKIE_KEY_)))

if (!is_dir(_PS_ROOT_DIR_.DIRECTORY_SEPARATOR.$ad))

$cookie->live_edit = true;

die(Tools::displayError());

 

y en la línea 454:

 

 

Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js'));

 

 

He actualizado a la 1.5.2.0 y con ello se ha solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Algunos de vosotros me habéis pedido el fichero modificado por email. Lamentablemente lo elimine para instalar la versión 1.5.

Me he vuelto a descargar la versión 1.4.9 y realizado la actualización en el fichero classes/frontcontroller.php.

Os lo adjunto.

FrontController.php

Edited by petete2008 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias! como se me quedó la tienda rota, he subido el fichero frontcontroller de la versión anterior 1.4.6.2 y se ha resuelto.

Una pregunta, es que da problemas la versión 1.4.9.0?? actualicé con el modulo 1-click porque leí que era muy estable y me da miedo pasarme a la 1.5.2

Me lo recomiendas???

muchas gracias por tu tiempo

Link to comment
Share on other sites

No te recomiendo pasar a la 1.5.2 a no ser que necesites la opción multitienda. Ahora mismo la versión 1.5.2 tiene muchos fallos a falta de corregir.Esperemos que pronto saquen la siguiente versión :)

Además, cuidado con la versión 1.5 porque muchos de los módulos que tengan de la versión 1.4 así como la plantilla puede que no te funcionen.

La versión 1.4.9 es ahora mismo la más estable a pesar de pequeños errores fáciles de corregir cómo puedes ver.

No existen versiones sin fallos, porque siempre hay revisiones y detalles a revisar. Fijate por ejemplo el mismo windows donde cada dos por tres están sacando actualizaciones (windows update) para corregir problemas.

Edited by petete2008 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola cruck...modificaste las lineas que puso petete2008??...yo lo hice y me resulto..primero cambias el primer bloque de las lineas 319 a 321 y depues la linea 452...pero si estas lineas no estan excatamente en ese numero de linea pues hay que buscarlas mas abajito...como en mi caso...no coincidia le numero de linea pero las busque y las modifique....si kieres pasame tu correo y te mando mi archivo ya modificado...saludos.

Hola enikma, a mi me pasa lo miso, fatal error al ejecutar live edit 1.4.9., he editado el archivo \classes\FrontController.php, pero no logro quitarme de encima en dichoso "fatal error"......si eres tan amable, puedes mandarme el fichero editado correctamente a mi correo?

[email protected] Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mi mail es [email protected] y tambien me gustaria que me mandaras eso ...

 

Tengo el mismo problema...peor no entiendo que es lo que se tiene que hacer... imagino que sera algo de entrar en mi servidor y cambiar una slineas de cdigo..pero no lo he hecho nunca...Muchas gracias...

 

estoy con la 1.5.2.. ¿donde tengo que ir para hacer estos cambios? En el mismo prestashop? o tengo que ir la base de datos?--gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Editar el fichero \class\FrontController.php, (lineas aprox 319 a 321) y modificar de la siguiente forma :

//live edit
if (Tools::isSubmit('live_edit') AND $ad = Tools::getValue('ad') AND (Tools::getValue('liveToken') == sha1(Tools::getValue('ad')._COOKIE_KEY_)))
if (!is_dir(_PS_ROOT_DIR_.DIRECTORY_SEPARATOR.$ad))
$cookie->live_edit = true;

 

Idém para la línea 452

 

Tools::addJS(array(_PS_JS_DIR_.'jquery/jquery-1.4.4.min.js', _PS_JS_DIR_.'jquery/jquery.easing.1.3.js', _PS_JS_DIR_.'tools.js'));

 

Hola soy nuevo y tengo el mismo error, he buscado el archivo para editarlo pero no se en que carpeta esta, ¿me podeis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo y tengo el mismo error, he buscado el archivo para editarlo pero no se en que carpeta esta, ¿me podeis ayudar?

 

No me funciona me da error de como si no tuviera internet, ya lo he comprobado

 

Se encuentra en la carpeta classes de tu instalación de Prestashop

 

No me funciona me da error de como si no tuviera internet, ya lo he comprobado

Link to comment
Share on other sites

Algunos de vosotros me habéis pedido el fichero modificado por email. Lamentablemente lo elimine para instalar la versión 1.5.

Me he vuelto a descargar la versión 1.4.9 y realizado la actualización en el fichero classes/frontcontroller.php.

Os lo adjunto.

 

¿Te has descargado el fichero que subí y lo has sustituido? Debería funcionarte siempre y cuando tengas la versión 1.4.9

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...