Jump to content

(Solucionado) Error 500 al migrar servidor


Recommended Posts

Avanzo dos pasos, retrocedo uno. Estaba queriendo volcar la tienda en mi localhost y en otro servidor para usarlo de clon y de pruebas. Copio los archivos de public_html a mi pc y la base de datos desde phpmyadmin. Pongo los archivos en mi localhost modificando en config los datos de la base de datos, modifico la base ps_configuration a la url localhost funciona. Tanto el back como el front.

 

En el otro servidor, copio los mismos archivos, hago la misma modificación de config, y de la base donde pongo la url canónica y no funciona. El front: Error 500. En el back, me deja entrar al login, logueo y sale error 500. Elimino el htaccess, lo mismo.

 

 

Que más puedo hacer?

Edited by todomariano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Probé con otras cosas y ya funciona. No sé como eliminar el post, si alguien sabe que me diga....

 

Hola, no es necesario eliminar el post, si has solucionado el tema, simplemente edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado", y bueno comenta, cual fue tu solución, esto le vendrá bien a otros usuarios que se encuentren con el mismo problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que Filezilla, creo, ha modificado los atributos / permisos de las carpetas. Lo que hice fue simplemente comprimir el sitio en zip, subirlo al directorio y extraerlo con el administrador de archivos del cpanel y luego eliminar el zip claro. Volví a escribir el config con los datos de la base y la base de datos ya estaba bien cargada. Borré el historial del navegador e ingresé como si no había pasado nada......

 

Gracias igual por los datos, y por las dudas y para todos los que lleguen a este post Nadie o Jordiob podrían dejar los permisos que deberían ser, algo similar a lo que dice Jordiob pero con las tres opciones que dejan los atributos / permisos y así poder chequear antes que resubir el sitio......

 

Gracias!!! GENIOS por estar siempre para la comunidad!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...