Jump to content

no veo el logo en las facturas (solucionado)


Recommended Posts

ola soi nuevo por aqui e visto este foro de prestashop y me a servido de mucha ayuda pero alguien me podia ayudar con un problema que tengo es que no me sale los logos de las facturas en paypal antes me salia y bien sin probelmas pero al cambiar el logo por otro ya no me sale ninguno e puesto el de antes y nada ya cada vez que entro en paypal no sale logo ninguno solo me sale el correo donde pagan los clientes que a podido pasar que solo lo que e echo es poner otro logo por el que tenia antes saludos

Edited by neus3628 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ola soi nuevo por aqui e visto este foro de prestashop y me a servido de mucha ayuda pero alguien me podia ayudar con un problema que tengo es que no me sale los logos de las facturas en paypal antes me salia y bien sin probelmas pero al cambiar el logo por otro ya no me sale ninguno e puesto el de antes y nada ya cada vez que entro en paypal no sale logo ninguno solo me sale el correo donde pagan los clientes que a podido pasar que solo lo que e echo es poner otro logo por el que tenia antes saludos

Hola, ¿te refieres en la pagina de pago de paypal?

Link to comment
Share on other sites

si exacto cuando se te vas a la pagina de paypal para pagar siempre me a salido el logo de la web pues ahora solo me sale el correo mio como logo en letras ya no me sale el logo aqui te dejo una captura

 

 

post-390331-0-68841600-1345844090_thumb.jpg

Entra en tu cuenta de paypal, ve a Perfil -> Mas opciones

 

Despues en el lateral, pulsa en Opciones de Venta, busca la opción donde dice:

 

Páginas de pago personalizado

 

Pulsa hay.

Link to comment
Share on other sites

O, ve a la pestaña módulos del panel de tu tienda, busca el modulo llamado Paypal, dale en configurar, ve a la zona donde dice logos y personalizaciones, y inserta la url del logo, la url del logo tiene que ser con https, sino, no aparecera.

Link to comment
Share on other sites

gracias solucionado me salio por la primera opcion entrando en paypal y modificando eso lo segundo ya lo tenia echo en el modulo de paypal pero no me sale no se poruqe pero ya entre en paypal y puse el logo en perfil saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias solucionado me salio por la primera opcion entrando en paypal y modificando eso lo segundo ya lo tenia echo en el modulo de paypal pero no me sale no se poruqe pero ya entre en paypal y puse el logo en perfil saludos y gracias

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...