Jump to content

Problemas instalación Translate all


Recommended Posts

He comprado este módulo para un cliente, no soy muy experta pero hasta este momento no he tenido ningún problema en los módulos que he comprado.

 

El problema es que edito los archivos que indica el programador pero no hay manera, me desaparece todo en el catálogo.

 

Alguien ha instalado: Translate all y ayudarme.

 

Os agradecería mucho la orientación.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He comprado este módulo para un cliente, no soy muy experta pero hasta este momento no he tenido ningún problema en los módulos que he comprado.

 

El problema es que edito los archivos que indica el programador pero no hay manera, me desaparece todo en el catálogo.

 

Alguien ha instalado: Translate all y ayudarme.

 

Os agradecería mucho la orientación.

 

Saludos!

Hola,

 

¿Puede indicarme donde ha comprado el módulo, es decir la url de donde has realizado la compra, para que la comunidad, sepa de que modulo se trata, y así poder ayudarte de la mejor manera.?

 

¿Has contactado con el desarrollado del módulo, comentándole lo que te pasa?

 

Por otro, lado activa los errores, editando el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve al catalogo, donde dices que se te queda en blanco, y no se te ve, y dime que error te salta.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola antes de mada gracias por contestar, el enlace donde he comprado el módulo es este: http://addons.prestashop.com

 

He intentado contactar con el desarrollador por email desde la misma url, pero no me ha contestado.

 

En estos momentos no puedo hacer los cambios, en un rato lo intento y te cuento.

 

Por cierto muchas gracias por tu contestación.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas de nuevo, he ido probando modificaciones, pero no hay manera.

 

Las traducciones en categorias se intala mal puedes ver en la foto, en la tienda esta intalado un módulo especifico "top menu" no se si aquí puede radicar el problema

 

error.jpg

 

Las traduciones en los productos no se ejecutan bien se carga un código raro en descripción:

 

de Lleida. Apricot < span id = "result_box" lang = "en" > < span class = "hps" > apricot

the index.PHP configuration < span class = "hps" > is a drupe < span class = "hps" > almost round < span class = "hps" > < span class = "hps" > and < span class = "hps" > with < span class = "hps" > a Groove, commonly yellowish < span class = "hps" > < span class = "hps" > Orange < span class = "hps" > although sometimes < span class = "hps" > with wartime < span class = "hps" > < span class = "hps" > red < span class = "hps" > partly < span class = "hps" > embodied , velvety < span class = "hps" > , < span class = "hps" > flavor < span class = "hps" > nice and with os < span class = "hps" > < span class = "hps" > smooth < span class = "hps" > almond < span class = "hps" > generally amaro < span class = "hps" >.< span style = "font-size: 10pt;" style = "font-mce-dati-size: 10pt;" >

 

en fin que no funciona, si me puedes comentar como solucionarlo, te lo agradeceria mucho!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, nos alegra decir que se ha puesto en contacto la persona que ha desarrollado el modulo de traducción y nos ha dado la solución, el problema radicaba que nuestro idioma principal es el Catalán y el traductor no lo contempla, el Gallego tampoco. (Por si a alguien le pasa lo mismo)

 

Pero nos alegra decir que nos ha dado la solución al problema y el módulo funciona de forma excelente!

 

Muchas gracias por la atención, esto hace que cada día confiemos más en Prestashop!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, nos alegra decir que se ha puesto en contacto la persona que ha desarrollado el modulo de traducción y nos ha dado la solución, el problema radicaba que nuestro idioma principal es el Catalán y el traductor no lo contempla, el Gallego tampoco. (Por si a alguien le pasa lo mismo)

 

Pero nos alegra decir que nos ha dado la solución al problema y el módulo funciona de forma excelente!

 

Muchas gracias por la atención, esto hace que cada día confiemos más en Prestashop!

Me alegro, de que hayas podido solucionar el problema.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...