Jump to content

Problemas instalación Translate all


Recommended Posts

He comprado este módulo para un cliente, no soy muy experta pero hasta este momento no he tenido ningún problema en los módulos que he comprado.

 

El problema es que edito los archivos que indica el programador pero no hay manera, me desaparece todo en el catálogo.

 

Alguien ha instalado: Translate all y ayudarme.

 

Os agradecería mucho la orientación.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

He comprado este módulo para un cliente, no soy muy experta pero hasta este momento no he tenido ningún problema en los módulos que he comprado.

 

El problema es que edito los archivos que indica el programador pero no hay manera, me desaparece todo en el catálogo.

 

Alguien ha instalado: Translate all y ayudarme.

 

Os agradecería mucho la orientación.

 

Saludos!

Hola,

 

¿Puede indicarme donde ha comprado el módulo, es decir la url de donde has realizado la compra, para que la comunidad, sepa de que modulo se trata, y así poder ayudarte de la mejor manera.?

 

¿Has contactado con el desarrollado del módulo, comentándole lo que te pasa?

 

Por otro, lado activa los errores, editando el fichero /config/config.inc.php

 

Cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve al catalogo, donde dices que se te queda en blanco, y no se te ve, y dime que error te salta.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola antes de mada gracias por contestar, el enlace donde he comprado el módulo es este: http://addons.prestashop.com

 

He intentado contactar con el desarrollador por email desde la misma url, pero no me ha contestado.

 

En estos momentos no puedo hacer los cambios, en un rato lo intento y te cuento.

 

Por cierto muchas gracias por tu contestación.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas de nuevo, he ido probando modificaciones, pero no hay manera.