rhdpre Posted August 24, 2012 Share Posted August 24, 2012 hace un tiempo abrí un hilo porque el prestashop no registraba los cambion que hacía en el admin...Me ha pasado en varias tiendas....en momentos distintos... El problema venía y se iba sin ninguna lógica. En una de las ocasiones se me ocurrió borrar los archivos de la carpeta Cache, de la raiz y el problema se solucionó; aunque no tenía claro que estuviera cometiendo una burrada (hice una copia por si acaso.....¿hice una burrada? Qué hacen esos archivos Versus los de smarty? me encontre más de 30.000 archivos...¿es normal?...¿hay que ir borrandolos para evitar "que se multipliquen y multipliquen"?... un saludo y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
javituchi Posted February 8, 2013 Share Posted February 8, 2013 Estoy en la misma situación. he llenado el máximo numero de archivos que puedo subir al hosting, y creo que es por esta carpeta. pero no me atrevo... a eliminarla. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts