Jump to content

Problema al añadir a la cesta


Recommended Posts

Buenas tengo un problema con mi tienda. Resulta que cuando quiero añadir un producto a la cesta me da el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

 

He visto otros hilos que tienen un problema parecido pero ninguna solución me funciona.

 

He probado las siguientes cosas:

 

- Poner el archivo frontController que puso un usuario en el post de la actualizacion a la version 1.4.7

 

- Desactivar el ssl

 

- Cambiar el smarty 3 a smarty 2

 

Y ya no se que mas probar asi que a ver si me pueden hechar una manita :)

 

Utilizo la última versión estable de prestashop y la página no la tengo pública asi que no se la puede enseñar pero todo lo que me pregunten sera contestado.

 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda por adelantado :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo un problema con mi tienda. Resulta que cuando quiero añadir un producto a la cesta me da el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to add the product.

 

He visto otros hilos que tienen un problema parecido pero ninguna solución me funciona.

 

He probado las siguientes cosas:

 

- Poner el archivo frontController que puso un usuario en el post de la actualizacion a la version 1.4.7

 

- Desactivar el ssl

 

- Cambiar el smarty 3 a smarty 2

 

Y ya no se que mas probar asi que a ver si me pueden hechar una manita :)

 

Utilizo la última versión estable de prestashop y la página no la tengo pública asi que no se la puede enseñar pero todo lo que me pregunten sera contestado.

 

Un saludo y muchas gracias por la ayuda por adelantado :)

 

Hola,

 

Revisa la consola de errores del navegador.

También, comentame en que hosting te encuentras.

Y dime tu versión exacta de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Buenas la consola de errores esta vacia y en el hosting en el que me encuentro tengo instaladas otras tiendas con la misma versión (1.4.8.3) pero con temas personalizados y esta es la única que tengo con el tema por defecto asi que no se de que puede ser jejej

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...