Jump to content

redimensionado de imagenes y fondo blanco


Recommended Posts

Hola a todos:

 

pues el caso es que las imagenes que le pongo en las categorias cuando me las redimensiona me las redimensiona con el fondo en blanco y lo que quiero es que me las redimensione con una imagen que quiero que ponga de fondo o bien un color.

 

O que tengo que hacer poner todas las fotos con el fondo y el photoshop según sus medidas?

 

 

Saludos y gracias...

post-389437-0-58979300-1345675150_thumb.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

pues el caso es que las imagenes que le pongo en las categorias cuando me las redimensiona me las redimensiona con el fondo en blanco y lo que quiero es que me las redimensione con una imagen que quiero que ponga de fondo o bien un color.

 

O que tengo que hacer poner todas las fotos con el fondo y el photoshop según sus medidas?

 

 

Saludos y gracias...

 

Hola, las miniaturas se rellenan de blanco cuando no son proporcionales a las medidas, por ejemplo para cambiar el fondo blanco, tienes este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/110965-module-color-image-fill-v12-replace-white-background-for-your-color-ps1215/

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna manera de poner una imagen de fondo cuando redimensiona las fotos?

 

O la unica solución que hay es poner el codigo de colores, es que tengo una imagen que le estoy poniendo a todas las barras y claro, lleva un degradado que va de mas claro a mas oscuro...

 

gracias

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...