ramonj. Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola, Tengo una web de venta de artículos para mayores de 18 años, y para poder promocionarla con google, me piden que tenga un pop up de entrada u otra página donde se requiera la edad de la persona que entra, para confirmar que son mayores de edad. Alguna idea/módulo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Hola, Tengo una web de venta de artículos para mayores de 18 años, y para poder promocionarla con google, me piden que tenga un pop up de entrada u otra página donde se requiera la edad de la persona que entra, para confirmar que son mayores de edad. Alguna idea/módulo? Gracias! Revisa este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/122078-module-gratuit-message-dinformation-aux-visiteurs/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramonj. Posted August 22, 2012 Author Share Posted August 22, 2012 Gracias! Puede valerles. Lo acabo de instalar, pero no me aparece en el listado de módulos. Alguna idea de cual puede ser el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Gracias! Puede valerles. Lo acabo de instalar, pero no me aparece en el listado de módulos. Alguna idea de cual puede ser el problema? Metete al ftp, y fijate si en la carpeta modules, tienes subido el directorio: dommessagecategory Es decir fijate que este ese directorio y dentro de los ficheros del módulo, si no lo tienes así, subelo a mano de esa manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMFOX Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Metete al ftp, y fijate si en la carpeta modules, tienes subido el directorio: dommessagecategory Es decir fijate que este ese directorio y dentro de los ficheros del módulo, si no lo tienes así, subelo a mano de esa manera. Hola! yo instale este modulo justamente para tener la advertencia de mayoria de edad ya que tengo un carrito de venta de vinos tambien pero tengo un problema, justo donde se posiciona ese Pop-up yo tengo un video corporativo y el video siempre queda delante del pop-up, hay alguna forma de invertir eso? es decir, que el video quede detras del pop-up???? Agradezco vuestra colaboracion! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Hola! yo instale este modulo justamente para tener la advertencia de mayoria de edad ya que tengo un carrito de venta de vinos tambien pero tengo un problema, justo donde se posiciona ese Pop-up yo tengo un video corporativo y el video siempre queda delante del pop-up, hay alguna forma de invertir eso? es decir, que el video quede detras del pop-up???? Agradezco vuestra colaboracion! Saludos Intenta siempre abrir un tema nuevo para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. ¿Por otro lado, puede ver la comunidad de prestashop, ver su tienda, para evaluar el problema en directo, y darte una posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAMFOX Posted September 9, 2012 Share Posted September 9, 2012 Intenta siempre abrir un tema nuevo para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. ¿Por otro lado, puede ver la comunidad de prestashop, ver su tienda, para evaluar el problema en directo, y darte una posible solución? Muchas gracias "Nadie" esta es la url de mi tienda, es la parte de mayoristas, tengo otra de minoristas pero por el momento lo implementare aqui, www.catasdelsur.com.ar/e-shop-mayoristas/ Intenta siempre abrir un tema nuevo para tu duda, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. ¿Por otro lado, puede ver la comunidad de prestashop, ver su tienda, para evaluar el problema en directo, y darte una posible solución? Muchas gracias Nadie, se soluciono solo el problema, desconozco por que al principio quedaba atras del video que tengo pero ahroa esta por delante! Disculpa las molestias y muchas gracias nuevamente! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
namelesshachi Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 le doy instalar, y me sale el directorio en el ftp pero no me sale en el back office Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts