Jump to content

aumentar caracteres descripciones en categorias (Solucionado)


Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaría aumentar el tamaño de caracteres en el nombre y la descripción de las categorías, a que archivos hace referencia?

 

Si te refieres a categorías y subcategorias, edita el fichero category.tpl de tu plantilla, si te refieres al listado de productos, busca el fichero product-list.tpl de tu plantilla.

 

Y simplemente tienes que buscar esto: "truncate" (sin comillas), donde veras que aparece al lado un numero que es la limitación de caracteres, si lo aumentas, mostraras mas caracteres.

 

Por otro lado, recuerda que al modificar un fichero *.tpl, para que se apliquen los cambios, debes ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero cambiar es el propio nombre y descripción de las categorías y subcategorias, para esto también es el product-list.tpl?

A ver en el fichero category.tpl de tu plantilla, es donde se imprime la categorías y subcategorías.

 

Ahora, la pregunta es la inicial, ¿quieres que se vea el nombre completo y la descripcion corta completa?, o te refieres a que quieres cambiarla completamente, por que si quieres cambiarla, eso se hace en el back-office.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es que se puedan ingresar más numero de letras en el nombre de la categoría y en la descripción ya que está limitada.

Ah vale, es que en titulo del tema, parece que hacia referencia visualizar, entonces te refieres a que desde el back-office (panel de tu tienda), puedas insertar descripciones y nombres de las categorías, mas largos, ¿o te refieres a otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

Exactamente a eso, siento no haberme explicado bien desde el principio.

 

No pasa nada, fue mas una confusión mía, seguramente )

 

Bueno te comento,

 

A modo chapuzilla y rapido, prueba esto:

 

Fichero:

 

/classes/Product.php

 

Revisa esto:

 

'name' => 128

 

Y esto: (Coloca un numero mayor de 128, que luego también tendrás que cambiar la longitud en la base de datos como te indico al final del mensaje, esto es para el nombre)

 

$limit = 800;

 

(Esto es para el limite de la descripción corta, depende 800, coloca otro numero)

 

Y en la base de datos en la tabla:

 

ps_product_lang

 

Al campo:

 

name

 

Editalo y cambia la longitud del campo, con la misma longitud que has definido antes al name.

Link to comment
Share on other sites

La solución es editar el classes/category.php. Por defecto el name y el rewrite viene a 64 caracteres, lo he subido a 255 y listo.

Ah, lo que te dije era para el producto, no para la categoría, me confundí de tema al escribir.

 

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...