Jump to content

Error: 'install' directory is missing


Recommended Posts

Hola buenas, soy un nuevo usuario de prestashop y he intentado trastear un poco pero he hecho una cosa mal. Me voy a explicar.

Mi tienda es www.tiendakitesurf.net y estaba introduciendo articulos y cambiando el aspecto de la tienda. Se me ocurrio que para cambiar el color podría hacerlo desde Dreamweaver y me tire al ruedo, creando un sitio con los datos que salen en el backoffice de base de datos. localhost, el nombre de la base de datos, conectar, que leí que era el usuario, y por último, en contraseña me venía vacío.

Ete aquí, que entre copiar y pegar del backoffice al dreamweaver puse en el hueco de contraseña de boffice el nombre de usuario, y ahora no me deja entrar.

 

He llamado al informático que traspaso mi primera tienda de prestabox a prestrashop en mi dominio y me ha dicho que le he de pagar que eso no entra en lo que le pago del dominio.

 

Quería saber si tiene mucha complicación la cosa o si podría lo podría arreglar yo mismo.

También he pensado es si se podría volver a importar a mi dominio la tienda que aun tengo en prestabox, es posible?

 

Gracias de antemano, y perdon por el rollo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...