Jump to content

[Solucionado] No funciona el checkout


Recommended Posts

Hola,

 

Mi pagina funcionaba perfectamente para hacer pedidos y tras unos dias de nula actividad me he dado cuenta que la pagina del checkout no funciona, es decir, cuando confirmas la cesta, los botones de 'pedido instantáneo', 'crear cuenta' no funcionan. Si rellenas todo el formulario y le das a 'Guardar' tampoco funciona, es decir no hace nada de nada, y si le das al botón 'Ya estas inscrito, pulse aquí' te lleva a la parte de arriba de la pagina. No entiendo que ha podido pasar.

 

Uso PS 1.4.6.2, y he probado con Safari y con Google chrome.

 

También he notado que en el catalogo cuando intento anadir un producto la pagina no funciona bien tampoco, ya que las pestanas de arriba con opcion a insertar foto, combinaciones, etc, ya no esta.

 

Tambien me ha llegado un mensaje de un cliente que dice lo siguiente:

"

He intentado hacer un pedido y me da un error a la hora de rellenar el formulario. En particular, me dice que para el país seleccionado (España) es necesario indicar el state (provincia, asumo), pero sin embargo no hay campo para ello."

 

 

Esto no había pasado nunca antes

 

Adjunto fotos para que se entienda mejor.

 

Agradezco cualquier ayuda. Es importante que la pagina funcione para realizar pedidos.

 

GRACIAS

 

Un saludo

post-313336-0-21980600-1345581661_thumb.png

post-313336-0-88095700-1345581665_thumb.png

post-313336-0-65268400-1345581672_thumb.png

Edited by apprentice (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuento que tampoco puedo abrir los Modulos en el backoffice, si le doy al '+' para desplegar la lista de modulos por categoria me lleva a mi pagina web y me muestra un mensaje en rojo que dice: '

Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.'

 

No se que esta pasando con mi prestashop pero nada parece funcionar, lo unico nuevo que hice fue instalar un modulo Newsletter que ofrecian en un hilo en este forum, y ahora no se como desinstalarlo ya que no puedo acceder a los modulos.

 

SOS

Link to comment
Share on other sites

Me he dado cuento que tampoco puedo abrir los Modulos en el backoffice, si le doy al '+' para desplegar la lista de modulos por categoria me lleva a mi pagina web y me muestra un mensaje en rojo que dice: '

Lo sentimos, la página no se encuentra disponible.'

 

 

No se que esta pasando con mi prestashop pero nada parece funcionar, lo unico nuevo que hice fue instalar un modulo Newsletter que ofrecian en un hilo en este forum, y ahora no se como desinstalarlo ya que no puedo acceder a los modulos.

 

SOS

 

 

Podria ser algún error de js, habría que verlo mas detenidamente.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola! veo que no estás cargando los archivos del core del jQuery. Revisa si en tu FTP tienes subidos los archivos dentro de /root/js/jquery

 

Saludos!

 

Hola Jordiob,

 

Gracias por contestar, tengo una carpeta js/jquery dentro de la carpeta que me da acceso a phpMyAdmin. Los archivos en jquery son los siguientes:

 

 

jquery-1.4.4.js

jquery-ui-1.8.custom.js

jquery.json-2.2.js

jquery.qtip-1.0.0.min.js

jquery.sprintf.js

timepicker.js

Edited by apprentice (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Jordiob,

 

Gracias por contestar, tengo una carpeta js/jquery dentro de la carpeta que me da acceso a phpMyAdmin, pero no tengo ninguna que se llame root.

 

Hola,

 

Prueba esto...

 

Bájate tu versión de aquí:

 

http://code.google.com/p/prestashop/downloads/list

 

Coge la carpeta /js/ y carpeta /themes/prestashop/js/ y vuelve a subirlas.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Prueba esto...

 

Bájate tu versión de aquí:

 

http://code.google.c.../downloads/list

 

Coge la carpeta /js/ y carpeta /themes/prestashop/js/ y vuelve a subirlas.

 

Ha funcionado, se ha solucionado casi todo!!!!

 

No se porque tenia la carpeta js en otra, he bajado el original del 1.4.6.2 y he sustituido las carpetas como me dijiste, puse la js en la carpeta raiz y ta-daaa funciona la pagina web otra vez, los botones de pedido de invitado, crear cuenta, casi todo esta en orden. Lo unico que he visto por ahora que sigue sin funcionar es lo de los Modulos, pero mientras la pagina este operativa soy mas que feliz.

 

Un millon de gracias Jordi!!! me has salvado la vida. Eres un Genio

Link to comment
Share on other sites

ps. no se como modificar el titulo del post para indicar que esta solutionado

 

Editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo"; en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo"; en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

 

Muchas gracias, una cosa mas, he notado desde que cambie las carpetas que mi pagina se abre muy lenta... tengo todavia la carpeta 'js' dentro del administrador de php tendra eso algo que ver, tengo que borrar esa carpeta de ahí?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, una cosa mas, he notado desde que cambie las carpetas que mi pagina se abre muy lenta... tengo todavia la carpeta 'js' dentro del administrador de php tendra eso algo que ver, tengo que borrar esa carpeta de ahí?

 

Un saludo

 

Un placer ayudarte y servirte

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Una de las opciones por la que una web puede ir como un trastor, es que hayas dejado en la pestaña Preferencias/Rendimiento - Forzar Compilación -> SI (Déjalo en NO)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte

 

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

PD: Una de las opciones por la que una web puede ir como un trastor, es que hayas dejado en la pestaña Preferencias/Rendimiento - Forzar Compilación -> SI (Déjalo en NO)

 

Muchas gracias, una vez mas me has ayudado a solucionarlo. Era eso

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...