darktower777 Posted August 21, 2012 Share Posted August 21, 2012 (edited) Hola, no se si es el lugar correcto para esta pregunta, espero que así sea. Estoy implementando el archivo product-comparison.tpl de mi theme y le he añadido una serie de funciones con javascript (las puse entre etiquetas {literal}{/literal} y funcionan correctamente) Ahora me gustaría meter dentro de una funcion de java este bucle del mismo archivo: {foreach from=$ordered_features item=feature} {$feature.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx {foreach from=$products item=product name=for_products} {assign var='product_id' value=$product->id} {assign var='feature_id' value=$feature.id_feature} {if isset($product_features[$product_id])} {assign var='tab' value=$product_features[$product_id]} {$tab[$feature_id]|escape:'htmlall':'UTF-8'} zzzzzzzzzzzzzzzzzzz {/if} {/foreach} {/foreach} Lo que se que la nomenclatura de Smarty es diferente a la de javascript. Soy bastante nuevo en Java, y de Smarty no se demasiado tampoco (Lucho siempre con PHP). Me gustaría si me podeis ayudar a saber como convertir los foreach assign e if a formato javascript. Estoy buscando tutoriales, hilos, citas, etc y no veo nada que me resuelva la duda. Perdón si estoy pidiendo una locura. Y mil gracias d enuevo por el foro. Edito: Uso prestashop 1.4.7.3! Edited August 21, 2012 by darktower777 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2012 Share Posted August 25, 2012 aqui tienes un hilo http://www.smarty.net/forums/viewtopic.php?p=29194&sid=8c5ecc86d800dd9d3d14a6704fa11de6 pero los foreach deberias usarlos en smarty, no en java Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktower777 Posted August 28, 2012 Author Share Posted August 28, 2012 Muchas gracias!, me pongo ahora mismo a consultarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 28, 2012 Share Posted August 28, 2012 de nada. si lo solucionas cambia el titulo del post a solucionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts