Jump to content

[SULUCIONADO] como desplazar bloque en cabecera?


Recommended Posts

Hola.

Estoy con mis primeras pruebas y tengo en la primera posición de la cabecera el bloque logo.gifBloque de enlaces permanentes v0.1.

Este bloque muestra contacto, mapa y favoritos, pero sale situado enciam del logo que esta a la izquierda suya, por tanto sobrepone una cosa con otra

¿como puedo desplazar estos tres iconos a la parte derecha de la página, dentro de la cabecera?

 

GRacias

Josépost-390970-0-67614400-1345564036_thumb.png

Edited by nuevoenesto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Estoy con mis primeras pruebas y tengo en la primera posición de la cabecera el bloque logo.gifBloque de enlaces permanentes v0.1.

Este bloque muestra contacto, mapa y favoritos, pero sale situado enciam del logo que esta a la izquierda suya, por tanto sobrepone una cosa con otra

¿como puedo desplazar estos tres iconos a la parte derecha de la página, dentro de la cabecera?

 

GRacias

José

 

Para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera, comunica a la comunidad que plantilla estas usando, coloca una imagen de como se te ve ahora, y coloca la url de tu web.

Link to comment
Share on other sites

Para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera, comunica a la comunidad que plantilla estas usando, coloca una imagen de como se te ve ahora, y coloca la url de tu web.

 

Hola

disculpas por no subir toda la información.

La web esta en local, uso la plantilla estandar, adjunto la imagen de la cabecera en el primer post, a partir de donde pisa el logo.

 

 

GRacias

José

Link to comment
Share on other sites

Hola

disculpas por no subir toda la información.

La web esta en local, uso la plantilla estandar, adjunto la imagen de la cabecera en el primer post, a partir de donde pisa el logo.

 

 

GRacias

José

Pruebe usted lo siguiente.

 

Fichero:

 

/themes/prestashop/css/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css

 

Busca esto:

 

ul#header_links {
margin: 0.4em 0.3em 0 0;
list-style-type: none;
float: left;
}

 

Y déjalo así:

 


ul#header_links {
margin: 0.4em 0.3em 0 43px;
list-style-type: none;
float: left;
}

Link to comment
Share on other sites

Pruebe usted lo siguiente.

 

Fichero:

 

/themes/prestashop/css/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.css

 

Busca esto:

 

ul#header_links {
margin: 0.4em 0.3em 0 0;
list-style-type: none;
float: left;
}

 

Y déjalo así:

 


ul#header_links {
margin: 0.4em 0.3em 0 43px;
list-style-type: none;
float: left;
}

 

GRacias!!

 

Problema solucionado

Es un placer contar con vuestra ayuda y experiencia, anima mucho a aseguir adelante con el diseño de tiendas.

Link to comment
Share on other sites

GRacias!!

 

Problema solucionado

Es un placer contar con vuestra ayuda y experiencia, anima mucho a aseguir adelante con el diseño de tiendas.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...