Jump to content

Soy nuevo, me podeis ayudar a modificar este tema.


Recommended Posts

Bueno soy nuevo y me he comprado este tema TM35787 SUNGLASSES. Lo he colgado en www.opticairis.es.

 

Me gustaría modificar el pie que inicialmente era a tres columnas y quiero que sea a cuatro el modulo del pie es personalizado para este tema se llama tmfooterlinks. Alguno me podrias prestar ayudar creo que se modifica el archivo tlp, pero no veo donde.

 

Añado el modulo del pie, modificado con cuatro columnas pero no me entran de ancho... ayuda please.

Link to comment
Share on other sites

hola, en globlal.css (está dentro de css en el tema)en la linea 1392, tienes el id #tmfooterlinks div, pues modifica estos valores, te dejo unos que he probado y más menos funcionan, width: 190px; padding 0 45px 40px 0;

 

te dejo pantallazo para que lo veas.

 

saludos.

post-296012-0-98633100-1345507403_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Puede que me este aprovechando pero aprendo más aquí en un día que solo un mes.....

 

Al indicarme el archivo global.css he visto que podria arreglar un problema que tenia se me montaba el buscado de la pagina principal encima de las categorías, le he retocado el tamaño y he modificado el png en /img/search_bg.png pero el boton de buscar que la ha desplazado una linea hacia abajo....

 

El codigo que he tocado en el global.css es la línea 453

 

 

/* ————— blocksearch-top.tpl ————— */

#search_block_top {width:265px;height:39px;background:url(../img/search_bg.png) 0 0 no-repeat;position:absolute;right:10px;top:173px;}

 

#search_block_top input.search_query {width:258px;height:17px;margin:10px 0 0 17px;float:left;background:none;border:none;font-family:'Maven Pro', cursive;font-size:15px;color:#919190;}

#search_block_top a {width:33px;height:0;margin:3px 3px 0 0;padding:33px 0 0 0;display:block;overflow:hidden;float:right;background:url(../img/search_btn.png) -33px 0 no-repeat;-moz-transition:background-position 0.5s ease;-o-transition:background-position 0.5s ease;-webkit-transition:background-position 0.5s ease;}

#search_block_top a:hover {background-position:0 0;-moz-transition:background-position 0.2s ease;-o-transition:background-position 0.2s ease;-webkit-transition:background-position 0.2s ease;}

 

 

tmfooterlinks.zip

post-379467-0-88500000-1345564022_thumb.jpg

post-379467-0-95302800-1345564052_thumb.jpg

post-379467-0-66028400-1345564053_thumb.jpg

Edited by accomputer (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola, me has pillado justito, vale por lo que veo en la linea donde pone

 

#search_block_top a {width:33px;height:0;margin:3px 3px 0 0;padding:33px 0 0

 

el primer 3px de margin, dale un valor 0 o negativo, -3.

 

saludos, de todas formas como no estoy todo el rato en el foro, porque ando liado con una tienda, por si tienes alguna duda

 

[email protected]

 

saludos

Edited by kuko_ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cerrar post. A quedado solucionado gracias a kuko.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...