Jump to content

[Solucionado]No hay portadores disponibles que entregar a esta dirección.


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me han hecho un par de pedidos y los clientes me han dicho que les sale este mensaje "No hay portadores disponibles que entregar a esta dirección."

Lo he comprobado creando un cliente nuevo y haciendo un pedido y es verdad. Lo tengo ya todo configurado, el transportista, el pais España, con la península, baleares y canarias, con sus provincias y todo puesto, pero no hay forma humana de que se quite ese mensaje. He borrado el cliente de prueba y lo he vuelto a crear cada vez que hacía algún cambio, pero nada todo sigue igual.

¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Un saludo y gracias.

Edited by Purpo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Me han hecho un par de pedidos y los clientes me han dicho que les sale este mensaje "No hay portadores disponibles que entregar a esta dirección."

Lo he comprobado creando un cliente nuevo y haciendo un pedido y es verdad. Lo tengo ya todo configurado, el transportista, el pais España, con la península, baleares y canarias, con sus provincias y todo puesto, pero no hay forma humana de que se quite ese mensaje. He borrado el cliente de prueba y lo he vuelto a crear cada vez que hacía algún cambio, pero nada todo sigue igual.

¿Alguien que me pueda ayudar?

 

Un saludo y gracias.

 

¿Has definido un rango en base a precio o peso en el transportista, y has rellenado las casillas?

Link to comment
Share on other sites

Está todo definido, si quieres puedo darte acceso a la web o algo, porque esto no es normal :S

En el titulo del tema, dice "Solucionado", ¿lo has resuelto al final ?

 

Vale solucionado, he modificado las tasas, los he puesto a 0 y listo. Un agobio por mi parte, al ver que tenía pedidos y no funcionaba xD.

De nuevo nadie, gracias por contestar rápidamente.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...