Jump to content

(SOLUCIONADO) No puedo instalar con WAMP en local


Recommended Posts

Hola a todos

 

Hace poco que conozco este foro y el programa Prestashop.

Me he decidido a crear una tienda de prueba y para ello he pensao hacerlo en local.

 

He instalado el WAMP, dentro del Wamp he abierto el phpMyadmin y he creado la base de datos: TIENDA, tambien he creado un usuario llamado admin y una password llamada pass

 

Luego he copiado el paquete de prestashop en la carpeta www del wamp y al acceder a el desde el localhost se pone en marcha la instalación.

 

El problema e sque no conecta la base de datos en la instalación, los datos que introduzco son:

 

Servidor: localhost

Nombre base de datos: tienda

Inicio de la base de datos: admin

Constraseña de la base : pass

 

en tipo y prefijo dejo los que vienen por defecto en la instalación

 

¿alguna idea o solución?

 

Gracias por cualquier ayuda.

 

Tema solucionado GRACIAS!

Edited by nuevoenesto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Hace poco que conozco este foro y el programa Prestashop.

Me he decidido a crear una tienda de prueba y para ello he pensao hacerlo en local.

 

He instalado el WAMP, dentro del Wamp he abierto el phpMyadmin y he creado la base de datos: TIENDA, tambien he creado un usuario llamado admin y una password llamada pass

 

Luego he copiado el paquete de prestashop en la carpeta www del wamp y al acceder a el desde el localhost se pone en marcha la instalación.

 

El problema e sque no conecta la base de datos en la instalación, los datos que introduzco son:

 

Servidor: localhost

Nombre base de datos: tienda

Inicio de la base de datos: admin

Constraseña de la base : pass

 

en tipo y prefijo dejo los que vienen por defecto en la instalación

 

¿alguna idea o solución?

 

Gracias por cualquier ayuda.

Inicio de la base de datos: (Si en wamp no has creado ningun usuario, es root)

Contraseña de la base de datos (Si en wamp no has creado ninguna contraseña o asignado ninguna contraseña a root, no tiene contraseña)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...