Jump to content

Cambiar campo de texto cantidad por lista desplegable


Recommended Posts

Buenos dias, me gustaria saber como puede cambiar el campo de texto cantidad por una lista desplegable. Lo necesito porque alguno de los productos se compran por packs, es decir, 100 unidades, 250 unidades etc. También me gustaria saber si al modificarlo se me modificará en todos los productos. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, me gustaria saber como puede cambiar el campo de texto cantidad por una lista desplegable. Lo necesito porque alguno de los productos se compran por packs, es decir, 100 unidades, 250 unidades etc. También me gustaria saber si al modificarlo se me modificará en todos los productos. Un saludo

Hola, lo que podrías hacer, son combinaciones, te muestro un vídeo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, la creación de combinaciones lo tengo claro, de echo ya habia creado una lista desplegable con la cantidad, mi problema es que la etiqueta cantidad sale por defecto, por tanto si yo creo una combinacion me salen dos cantidades, una es la lista desplegable que yo he creado y otra es el campo texto por defecto donde el cliente escribe la cantidad que desea. Mi intención es que salga una sola y se pueda añadir al carrito. Adjunto una imagen para que veais el problema, donde Nº de copias digamos que es la cantidad. Porque cuando añades al carrito solo añade un producto. Me podrías dar alguna solución? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...