Jump to content

Desaparición imágenes y categorías


Lovely Rita Shop

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo, quería haceros una pregunta, cuando cambio el idioma seleccionado en la página de inicio por ejemplo en inglés, una de mis categorías, la de Blog en concreto, al igual que varios banners de publicidad desaparecen, y al cambiar el idioma vuelven a aparecer pero en cambio Blog desaparece.

 

¿Esto por qué ocurre? ¿Puede ser por el idioma en el que cree esa categoría y por la información de dentro del banner si está en un idioma o en otro? pregunto porque me parece harto curioso.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos de nuevo, quería haceros una pregunta, cuando cambio el idioma seleccionado en la página de inicio por ejemplo en inglés, una de mis categorías, la de Blog en concreto, al igual que varios banners de publicidad desaparecen, y al cambiar el idioma vuelven a aparecer pero en cambio Blog desaparece.

 

¿Esto por qué ocurre? ¿Puede ser por el idioma en el que cree esa categoría y por la información de dentro del banner si está en un idioma o en otro? pregunto porque me parece harto curioso.

 

Gracias.

Coloca la url de tu web, para que la comunidad lo pueda revisar.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

No a ninguna de las dos cosas, no está visible aún, y no tengo ese módulo para el Blog, lo que hice fue crear una categoría de mi menú principal. Coloqué en uno de los módulos para categorías del menú la URL de mi blog , y ya está. Se ve sin problemas cuando clickas en otra ventana, pero claro sólo si escoges la opción del idioma español.

 

El banner que tengo puesto de una marca británica de cosmética tiene las palabras en inglés, y este se puede ver cuando escoges la opción en inglés, no en español. Es raro que pase esto, o no?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...