Jump to content

ayuda para importar datos


rockermendez

Recommended Posts

Buenos días soy nuevo en prestashop pero la plataforma me parece muy amigable y relativamente fácil de configurar, he leído muchos post por aquí para lograr implementar mi tienda y asta ahora todo esta bien, sin embargo me he quedado estancado con la función de importar.

 

Tengo varios días investigando por todos los medios posibles la mejor manera de importar mis datos de excel, los exporto a csv siguiendo el orden de las columnas para que me muestre todo de forma correcta, no son muchos datos, ahorita estoy haciendo pruebas entonces estoy importando menos de 10 productos.

 

En mi catalogo ya tengo creada la categoría "Impresoras y Escaneres" entonces en mi hoja de excel también esta asignada esta categoría a mis productos, les dejo mi excel y unos pantallazos de el proceso del importe de los productos y los errores que me muestra, espero me puedan ayudar, se los voy a agradecer mucho, ya he leído por varios lugares y no encuentro una solución, tal vez mi problema es pequeño pero no se como resolverlo, muchas gracias por su ayuda.

 

este error me muestra al final cuando presiono el botón IMPORTAR DATOS CSV

 

1. (ID ) No se puede guardar

2. Product -> quantity is emptyProduct->name vacío para el idioma por defecto

 

este es el link de descarga de mi excel http://www.mediafire.com/?kt1twg0ob2i81hw

 

post-388741-0-45965100-1345107253_thumb.jpg

 

post-388741-0-17027100-1345107256_thumb.jpg

 

post-388741-0-58085200-1345107260_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola espero que soluciones tu problema muy pronto.

 

a mi me pasaba lo mismo pero nunca lo solucione en realidad, pero cuando tu te dirige a la categoría el producto esta creado pero tienes duda por los errores que este presenta.

 

yo probando varias veces hice lo siguiente, subí un csv y guarde la configuración que le asigne a cada celda. ojo esto se hace el la parte superior izquierda cuando estas dentro de la ventana de seleccionar la característica de cada columna, ayi pones un nombre y lo guardas, esto es para cuando tengas que crear mas productos tu no tengas que estar seleccionando columna por columna. pues como te decía yo hice eso y me dio error pues borre los artículos y probé nueva mente y no mostró ningún tipo de error en el proceso, osea que puedes probar así también

 

otra puede ser que si la quieres en la categoría printer tu lo haces así: printer, prin cuando el articulo se cree este creara también una categoría mas pero tu solo elimina la nueva categoría y listo... ami me funciono así varias veces...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...