Jump to content

(solucionado)ayuda no puedo instalar prestashop


Recommended Posts

hola soy nuevo en el mundo de prestashop y no se que puedo estar haciendo mal segui todo el tutorial de prestashop (ya descargue prestashop y lo subi a mi servicio de hospedaje) y hasta ahi todo bien pero al momento de la instalacion donde pide el servidor y la base de datos ( ya cree la base de datos y le añadi el usuario) me sale el siguiente error:

 

La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor.

 

ya cree la base de datos varias veces y nada por favor necesito de su ayuda me urge y ya no se que puedo hacer agradecere mucho su ayuda enserio

Edited by Vago (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo en el mundo de prestashop y no se que puedo estar haciendo mal segui todo el tutorial de prestashop (ya descargue prestashop y lo subi a mi servicio de hospedaje) y hasta ahi todo bien pero al momento de la instalacion donde pide el servidor y la base de datos ( ya cree la base de datos y le añadi el usuario) me sale el siguiente error:

 

La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor.

 

ya cree la base de datos varias veces y nada por favor necesito de su ayuda me urge y ya no se que puedo hacer agradecere mucho su ayuda enserio

Los datos que estas poniendo son incorrectos, por eso te salta ese error. (Revisalos)

 

Pega una captura, para que la comunidad, pueda ver lo que estas colocando.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

pues ya revise los datos pero segun yo estan bien no pueden estar mal los revise varias veces aqui les mando las capturas

 

http://imageshack.us...89/presta1.jpg/

 

http://imageshack.us...19/presta2.jpg/

Has puesto:

 

Inicio de la base de datos: Root ...... y que yo vea el usuario de la base de datos en tu caso es otro.