Jump to content

Aumentar tamaño cabecera para logo SOLUCIONADO


XavRov

Recommended Posts

Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación.

 

post-348775-0-94259700-1345048818_thumb.jpg

Edited by XavRov (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación.

 

post-348775-0-94259700-1345048818_thumb.jpg

Coloca la url de tu web, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación.

 

post-348775-0-94259700-1345048818_thumb.jpg

Fichero:

 

/tienda/themes/theme329/css/global.css

 

Revisa esto:

 

#header_logo {
width: 187px;
height: 69px;
display: block;
position: absolute;
left: 0;
top: 29px;
}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Espera... que estaba mirando... y .... lo que veo....

 

Es que tenes un fondo fijo:

 

Este:

 

/tienda/themes/theme329/img/bg_header.png

 

Si te fijas en el global.css de tu plantilla...

 

En esta linea:

 

#header {
height: 171px;
background: url(../img/bg_header.png) 0 85px no-repeat;
position: relative;
}

 

Es donde tienes asignado el fondo de la cabecera. (Completo)

 

Y tiene una altura fija.

Link to comment
Share on other sites

Espera... que estaba mirando... y .... lo que veo....

 

Es que tenes un fondo fijo:

 

Este:

 

/tienda/themes/theme329/img/bg_header.png

 

Si te fijas en el global.css de tu plantilla...

 

En esta linea:

 

#header {
height: 171px;
background: url(../img/bg_header.png) 0 85px no-repeat;
position: relative;
}

 

Es donde tienes asignado el fondo de la cabecera. (Completo)

 

Y tiene una altura fija.

 

¿Si modifico los 171px por un tamaño mayor se solucionará el problema?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...