Jump to content

Duda sobre etiquetas producto


manujerez

Recommended Posts

hola, mi duda es un poco tonta pero por mas que busco, no encuentro opinion que me lo deje claro.

cuando se inserta un producto, en la casilla de etiquetas, pide que se ponga con comas. total, que tiempo despues me he dado cuenta que la mayoria de las etiquetas de todos los productos los he puesto sin comas (solo con un espacio de separacion entre teiqueta y etiqueta. influye esto mucho en el seo o no deberia molestarme en cambiarlo todo y separarlo con comas todas las etiquetas de todos los productos??

muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Link to comment
Share on other sites

hola, mi duda es un poco tonta pero por mas que busco, no encuentro opinion que me lo deje claro.

cuando se inserta un producto, en la casilla de etiquetas, pide que se ponga con comas. total, que tiempo despues me he dado cuenta que la mayoria de las etiquetas de todos los productos los he puesto sin comas (solo con un espacio de separacion entre teiqueta y etiqueta. influye esto mucho en el seo o no deberia molestarme en cambiarlo todo y separarlo con comas todas las etiquetas de todos los productos??

muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

Hola,

 

Seria recomendable dejarlas con las comas..., mas que todo para que sean funcionales las etiquetas que has puesto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

para el funcionamiento interno de las etiquetas si, pero, en lo que es el SEO, también podria mejorar algo si en vez de solo por espacios, está separado por coma y espacio imagino no? gracias por tu pronta respuesta!

 

Por ejemplo,

 

Cuando a varios productos, le asignas por ejemplo una misma etiqueta, estas haciendo un listado de producto por X etiqueta, por lo que seria un extra también.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...